Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 20 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A LOS LAICOS

En días recientes, un sacerdote me dijo: si nos diste un mandato, actúa con justicia. Quiere decir que también exhorte a los laicos con la misma fuerza que tuve cuando me dirigí a los clérigos.
Hermanos laicos:
A ustedes también me dirijo con fuertes palabras puesto que ahora, debido a que entre ustedes hay algunos que por tener don de profecía y milagros creen que tienen más autoridad que el Papa y todos los obispos y sacerdotes juntos, generando divisiones entre los fieles.
Ustedes bien saben que en estos últimos tiempos hay que pedirle al Espíritu Santo que les otorgue el don del santo discernimiento, porque hay muchos que dicen ser obradores de milagros pero algunos son mensajeros de Satanás, pues el demonio también puede hacer prodigios y señales en la tierra y en los cielos.
Les repito con el Apóstol San Pablo: "Examinadlo todo y quedaos con lo bueno". (I Tesalonicenses V, 21).
Manténganse sujetos a la autoridad de los sacerdotes y oren mucho por ellos, porque el demonio los va a atacar furiosamente sabiendo que le queda poco tiempo. Oren también pidiendo la victoria de los Santos corazones de Jesús, María y José.
Bendiciones:
† Jorge de la Compasión

2 comentarios:

  1. jorge, de compasion no tienes mucho, el verdero Dios de todos y su unico hijo nuestro Señor Jesucristo nos llamo a el amor , la caridad y compasion. Su pueblo elegido lo es y sera a traves de los tiempos, esa fue su alianza Santa, que dio a Abraham y Moises. Nosotros los catolicos somos parte de esa herencia. recuerda el evangelio del publicano y el fariseo, y que Dios tenga compasion de ud. como ud. no la tenes de tus hermanos.

    ResponderEliminar
  2. No podemos hablar que la alianza antigua sigue vigente, porque dice en la Carta de San Pablo a los Hebreos, en su capítulo octavo que Yahveh envió a Jesús como mediador del Nuevo y Eterno Testamento (sellado con el vertimiento de su Preciosa Sangre en el madero santo y bendito de la Cruz del Calvario), y esta Alianza Nueva es perfecta, no como la Antigua (que los judíos quebrantaron miles de veces). Y "Al decir nueva (Alianza), declaró anticuada la primera; y lo anticuado y viejo está a punto de cesar". (Hebreos VIII, 13)

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)