Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 18 de junio de 2009

EXHORTACIÓN A TODOS LOS SACERDOTES

Hoy, con motivo de la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo como Sumo y Eterno Sacerdote, quiero dar a todos los presbíteros un serio llamado a que cumplan fielmente los mandamientos de Dios y las enseñanzas del Magisterio de nuestra Santa Iglesia Católica. También que vivan de acuerdo a la dignidad que han recibido cuando el señor Obispo les impuso las manos el día de su ordenación, es decir, que no dén escándalos para que los laicos no tengan al sacerdocio por el suelo y los herejes y cismáticos no ofendan a Dios por causa de los crímenes de algunos.

Nuestro Señor está muy indignado contra el clero moderno porque han abandonado el uso de la sotana y han dado de mano con la dignidad sacerdotal. Y está furioso porque el mal ejemplo que ha dado el "padre" de Miami (Alberto Cutié) está haciendo que muchos se aparten de la Fé.

La Bienaventurada Virgen María advierte que habrá una división entre ustedes: los que permanezcan fieles a la Revelación serán perseguidos por sus propios hermanos en el ministerio. El Papa tendrá que huir al exilio por culpa de algunos cardenales que lo rodean. Pero también hay una luz de esperanza para estos tiempos peligrosos: el Arcángel San Miguel reconquistará el Vaticano y el Papa volverá triunfante a la Sede Apostólica.

Por último, unas recomendaciones: Vistan diariamente la sotana, para demostrar que no son del mundo. Celebren la misa como está dispuesto en el Santo Concilio Dogmático de Trento y den buen ejemplo a los fieles.

Su hermano en Cristo y María,

† Jorge de la Compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)