PON UNA CRUZ EN TU BLOG

PON UNA CRUZ EN TU BLOG
Será la Cruz nuestra bandera y el Evangelio nuestra ley.

BASTARDOS: ¡NO VÁIS A MATAR NUESTRO FUTURO!

BASTARDOS: ¡NO VÁIS A MATAR NUESTRO FUTURO!
NO AL ABORTO

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

sábado, 26 de septiembre de 2009

MILAGROS DE MARÍA ROSA MYSTICA: ESCARCHA


María Rosa Mystica (imagen de un santuario en Argentina) 

Cuando hablamos de los milagros que María Rosa Mystica les concede a sus devotos a tarvés de sus imagenes, casi siempre nos llega a la mente las lágrimas (normales o de sangre). Pero esa no es la única manifestación de Su presencia maternal entre nosotros. Otro de los milagros es la escarcha en sus imagenes o en sus devotos.


Imagen de María Rosa Mystica con escarcha (Miami 1999)

Hasta hace poco se ignoraba el significado de la escarcha, pero recientemente, María Rosa Mystica se apareció a un sacerdote venezolano para revelarle el misterio (por cierto, en Venezuela hay muchos santuarios e imagenes de María Rosa Mystica). Dejemos pues, que Nuestra Madre hable y explique:
 

En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.

 
Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:



  • Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.


  • Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico-lógico o moral.


  • Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.


  • Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.


  • Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.


  • Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.


  • Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.


A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

54 comentarios:

lupita dijo...

DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA POR EL MILAGRO QUE RECIBI, DANDOME LA SALUD Y VIDA QUE CON SU INTERCECION ANTE DIOS FUI BENDECIDA, Y DOY TESTIMONIO DE ELLO TANTO MEDICAMENTE, COMO ESPIRITUALMENTE.

Anónimo dijo...

bendita sea la Madre del cielo en la advocacion de Maria Rosa Mistica!!!!!!! gracias por todas tus bendiciones madre mia gracias por interceder por nosotros en esta vida!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si no son los papas que quiere Dioos, entonces porque juan xxiii es es un santo incorrupto?

Jorge de la Compasión dijo...

Juan "XXIII" NO ES SANTO.

La supuesta incorruptibilidad de Juan "XXIII" es una trampa del diablo para engañar a los fieles.

Por ello hay que pedir el santo discernimiento.

Anónimo dijo...

la virgen de la rosa mistica es muy milagrosa yo la tuve en mi casa y se escarcho mi casa y mi cuarto fue un milagro k llegara ami vida.

TALENTO CREATIVO dijo...

Bendita eres, entre todas las mujeres, llena eres de gracia.. hoy vivi y vi estas milagrosas señales en ti madre, se que estas con nosotros y que tu quieres que este mundo de grandes sufrimientos cambie...
Bendice a tu pueblo oh Señora Mia!!!!
Sigue manifestandote para que cada uno de nosotros vea las maravillas de tu divinidad.

mari dijo...

todos debemos de seguir los mensajes de nuestra madre, que es la intercesor por excelencia. sigan este amor la madre de Dios. ella siempre està con nosotros.

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMOSA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA, ACOMPAÑARME SIEMPRE TE CONSAGRO MI VIDA ENTERA EN SATISFACCIÓN DE MIS PECADOS Y DE LOS DEL MUNDO ENTERO, TE OFREZCO MIS TRABAJOS Y MIS DÍAS POR LA CONVERSIÓN DE NOSOTROS LOS PECADORES

DEISY dijo...

DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA, PORQUE ME HIZO EL MILAGRO DE SANARME A MI NIÑO, EL ESTABA EN EL QUIROFANO PARA SER INTERVENIDO, TODO FUE TAN RAPIDO QUE AL FINAL MI HIJO NUNCA LO OPERARON.
GRACIAS MADRE MIA, MADRE IDOLATRADA, MADRE VENERADA, MADRE INMACULADA, GRACIAS......GRACIAS POR SIEMPRE INTERCEDE EN LO QUE YO TE PIDO

Anónimo dijo...

GRACIAS MADRE PORQUE HOY TE ACABO DE CONOCER, BEDICEME HOY Y SIEMPRE A MI HIJA Y A MI

Araceli dijo...

AMO A LA IGLESIA, COMO LA AMARON LOS SANTOS INCONDICIONALMENTE. y COMO ELLOS AMARON "AL DULCE CRISTO EN LA TIERRA", SU VICARIO.COMO LO AMO SANTA CATALINA,APOYANDO AL PAPA.COMO,LO AMO SAN FRANCISCO,EN MEDIO DE LA CORRUPCION REINANTE,FUE FIEL AL MANDATO DE NUESTRO SEÑOR QUE LE PIDIO "RECONSTRUIR LA IGLESIA".`NINGUN SANTO PROTESTO CONTRA LA IGLESIA O CONTRA EL PAPA, NI DIERON MAL TESTIMONIO DE DESUNION, PORQUE NUESTRO SEÑOR NOS PIDIO" SEAN UNO". ¿PORQUE USTEDES ROMPEN ESA UNIDAD CON ATAQUES A LOS ÚLTIMOS PAPAS? ACASO SON INFILTRADOS? PUES SEAN LO QUE SEAN, QUERIDOS HERMANOS CISMATICOS,SABEN?: UN JUDAS TUVO QUE HABER, UN PILATOS TUVO QUE HABER, PERSEGUIDORES A LA IGLESIA,SON NECESARIOS PARA QUE BRILLE LA VERDAD, CUANDO NUESTRO SEÑOR LO QUIERA. SI NO HUBIESE PERSECUCIONES NO HABRIA SANTOS, NO HABRÍA MÁRTIRES: ...PERO NUESTRO SEÑOR DIJO: "HAY DE AQUEL POR EL QUE EL HIJO DEL HOMBRE..." TAMBIEN DIJO: "EN AQUELLOS TIEMPOS MUCHOS DE LOS MIOS SERAN ENGAÑADOS..." sE QUE MI IGLESIA ESTA SUFRIENDO DOLORES DE PARTO,...PERO NO LA ABANDONO NI LA DESPRESTIGIO, PORQUE LA AMO Y ES MI MADRE! Y AMO AL "DULCE CRISTO EN LA TIERRA". QUERIDOS LES FALTA FE.ESA OBSTINACION EN EL ERROR SOLO SE DILUIRÁ, CUANDO TODO SE PRECIPITE RÁPIDAMENTE Y LA IGLESIA DESPUES DE SER PURIFICADA Y CONSERVADA JUNTO A SU VICARIO Y A UNOS POCOS FIELES, TRIUNFE SOBRE TODOS SUS PERSEGUIDORES ACTUALES, ABRIÉNDOLES LOS BRAZOS A TODOS. SÓLO UNA GRACIA ESPECIALÍSIMA LES CONCEDERÁ VERLO ANTES. NINGÚN PODER DEL MUNDO PUEDE CONTRA DIOS Y SUS DESIGNIOS, YA PREAVISADOS. ESTA DESUNION LE CAUSA UN GRAN DOLOR A NUESTRA MADRE CELESTIAL, PORQUE SE LO CAUSA A NUESTRA MADRE LA SANTA IGLESIA. MARIA ROSA MISTICA SE PRESENTO COMO MADRE DE LA IGLESIA,¿ACASO UNA MADRE NO SUFRE CUANDO UN HIJO HABLA MAL DE SU HERMANO?...DE TODO CORAZON QUE EL BUEN DIOS LOS BENDIGA Y PUEDAN RECIBIR LA VERDAD CON UN CORAZÓN MANSO Y HUMILDE

Anónimo dijo...

Apenas tengo 8 dias de escuchar de Nuestra Madre santisima Maria rosa Mistica, estoy ansiosa de recibirla en mi casa,y espero y confio en que hara no uno sino muchos milagros que espero y le he pedido con humildad madre mia espero tu visita y ruego ser digna de recibirte,

carmen dijo...

Apenas tengo 8 dias de escuchar de Nuestra Madre santisima Maria rosa Mistica, estoy ansiosa de recibirla en mi casa,y espero y confio en que hara no uno sino muchos milagros que espero y le he pedido con humildad madre mia espero tu visita y ruego ser digna de recibirte,

Anónimo dijo...

Te doy gracias mi Rosa Mistica por que se que vas a sanar mi vientre y me vas a permitir terminar mi segundo embarazo con un hijo de Dios Sano y lleno de amor...se que me cuidas y aunque me sienta sola, solo rezo tu rosario y me siento en paz y feliz, Gracias porque el proximo año tendre a mi bebe en mis brazos y le enseñare quien intercedio por nosotros todo el tiempo.

JACKIE dijo...

QUISIERA AGRADECER A MARIA ROSA MISTICA CON MUCHO AMOR NUESTRA MADRE ME CONCEDIO EL PEDIDO QUE LE HICE, Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDS. YA QUE MI ESPOSO SE ENCONTRABA EN UCI DOS MESES Y MEDIO Y LOS DOCTORES NO ME DABAN ESPERANZAS, LE PEDI CON MUCHA FE A LA VIRGENCITA Y ELLA ME MOSTRO EN UN SUEÑO LAS ESCARCHAS DORADAS, NO ESTAVA SEGURA, ME SENTIA RARA, PERO EN EL FONDO SENTIA TRANQUILIDAD Y SABIA QUE MI ESPOSO SALDRIA VIVO Y ASI FUE, MI ESPOSO SE RECUPERO DE SU OPERACION AL CORAZON, QUE LE CAMBIARON 2 VALVULAS Y DE ESO YA HACE DOS AÑOS. MIL GRACIAS VIRGENCITA. Y HACE POCO SE ME HABIA PERDIDO MI PERRITA A QUIEN QUERIAMOS MUCHO , TAMBIEN LE PEDI A MARIA ROSA MISTICA Y A LOS DOS DIAS UNA SEÑORA ME LA ENTREGO.GRACIA MADRECITA POR INTERCEDER POR MI....

Anónimo dijo...

muchas gracias MARIA ROSA MISTICA porque me llenaste de tu escarcha dorada gracias por darme salud

Anónimo dijo...

Gracias Virgencita por venir a nuestra vida y por visitarnos, Gracias por la tranquilidad que me has dado! Y por todos los brillitos, sabemos que aqui estas con nosotros!

Anónimo dijo...

Mamita Maria has sido tan especial conmigo en todo momento, pero este año he podido ver fisicamente como tu has estado conmigo, yo cofirmo la presencia de esas escarchas me has regalado Doradas en momentos q he necesitado sanacion y plateadas en este momento q tu sabes q necesito de tu favor. GRACIAS MADRE AMADA gracias mamita rosa mistica!

fatima dijo...

El primer dia que llego la virgencita rosa Mystica a mi casa que fue un regalo de mi madre que nos mando de mexico a los angeles CA. a mis dos hermanos y a mi toda el piso de mi casa estaba lleno de escarcha de todos los colores no podiamos creerlo.gracias virgencita por estar siempre con nosotro.

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios, al Hijo al Espiriru Santo y a la Virgen Maria. por las manifestaciones de puntitos de escarchas que hemos tenidos todos en nuestra casa..Gracias madre.
Celia Esther

Anónimo dijo...

Hace poco q conoci a la Virgencita Rosa Mistica, desde que lei la Fe de sus creyentes por blogs, contando sus experiencias me invadio un fuerte deseo de seguirla, y no dejare de hacerlo, ella esta cambiando mi vida, aun con todas las adversidades q estan pasando, tengo plena Fe en ella y en su amado hijo, Nuestro Señor Jesuscristo, se que ellos estan haciendo lo mejor en mi vida. Gracias Virgencita por concederme la Fe. Hoy 13 de Marzo ella proclamo el dia Mariano! Rezemos su Santo Rosario.

Anónimo dijo...

Este pasado viernes 13 de abril rezamos el Rosario en casa mas de 25 personas guiados por una Seńora que desde hace siete ańos su piel se escarcha diariamente y su casa igualmente, le agradezco a la Virgen Rosa Mística interceda por todas mi petición y las de los ahí presentes . Así como tabien le doy Gracias a Dios y a Ella por haberse manifestado en forma de escarcha, dándonos la prueba de que se encontraban con nosotros y espero que permanezcan para siempre....AMEN

Anónimo dijo...

soy testigo de la escarcha de rosa mística estoy pasando por momentos muy difíciles y cuando me pongo triste o lloro encuentro escarcha plata en el piso y en estos momentos tengo 1color rojo en la frente creen que este conmigo y me cure de mis dolores? Algún consejo?

Anónimo dijo...

Doy gracias infinitas a la Virgencita Maria Rosa Mistica por la fe que me da de que mi hija va a sanar a ella le regalaron una virgencita en una caja cerrada y en unos dias escarcho dorado por lo que he leido es un signo de que hara el milagro de curarla, deseo con todo mi corazón que asi sea y con su intersecion se que asi será amén

Anónimo dijo...

GRACIAS SANTISIMA TRINIDAD,GRACIAS VIRGEN ROSA MISTICA X SUS BENDICIONES PARA CONMIGO Y MI FAMILIA X LOS ENFERMOS ONCOLOGICOS X LOS QUE SANO LOS QUE ESTA SANANDO,X LOS QUE VA A SANAR LE PIDO ESPECIALMENTE X LA DRA AUFINE,COMISARIOS VIVAS,SIMONOVIS,FORERO MANOLA MEJIAS X ESAS EVENTUALES MANCHAS CUANDO HAGO PISPI.Y TODAS ESAS PERSONAS QUE LE HA SIDO DIAGNOSTICADO ESA PATOLOGIA AMEN AMEN AMEN GRACIAS QUE ASI SEA.......

Anónimo dijo...

06/09/2012

La virgen es una sola, nuestra señora derrama tantas bendiciones sobre los que creeemos en ella y tenemos fe. En mi caso la primera vez que la virgen me regaló escarcha fue en un grupo de oración al que fui, fui con mucha fe y recibí la gran bendición de sanación espiritual y liberación.Desde ese momento soy devota a la virgen y al rosario. Aún en mi casa experimenté hace pocos días que me ha regalado escarcha cuando rezo el rosario.

Delsy moreno. Bucaramanga-Colombia

Anónimo dijo...

Virgen rosa mistica pido de tus bendiciones para que sanes a mi hermano de enfermedad te pido por mi familia.. Bendiceme ami y ami esposo para que pronto logremos ser padres yo se que eres muy milagrosa y yo creo en ti y las puertas de mi hogar siempre estaran abiertas para resivirte a ti y tus bendisiones y te doy las gracias por el milagro que le as echo a mi padre gracia virgensita... Amen....

Anónimo dijo...

Gracias virgencita ,por darme el hijo que tengo

Anónimo dijo...

QUERIDA MADRE ROSA MISTICA,NUEVAMENTE TE DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y TE PIDO DE CORAZON POR MI SANACION Y LA DE MI QUERIDO HERMANO CARLOS EN TUS MANOS ME PONGO A MI HERMAN Y MI PERSONA ESPERANDO TU GRAN MILAGRO GRACIAS MADRE QUERIDA DE DIOS Y MADRE NUESTRA;7OCTUBRE2012

Guisella dijo...

Desde que una señora me regaló la imagen de la Rosa Mistica y sin conocer su historia ni sus milagros, sentí la necesidad de compartir con mi familia la imagen de la virgen. Se que ella nos hará el milagro de sanar a mi madre...Es increible observar escarchas plateadas en los brazos y pecho de mi madre que está postrada en cama por un infarto y hemorragia cerebral, y mis hermanas que rezan con mucha fe,por la salud de mi madre también son bendecidas con el mismo color de escarchas que se observan en sus caras y brazos.Los medicos se han sorprendido como mi mamá está mejorando. Yo tengo fe Virgen de la Rosa Mística que devolverás la salud a mi madre. Soy una devota más de ti. Cuida a mi familia que es muy unida y confiamos en ti y en tu hijo Jesús que todo saldrá bien. Chiclayo - Perú 17/10/2012

Guisella dijo...

Desde que una señora me regaló la imagen de la Rosa Mistica y sin conocer su historia ni sus milagros, sentí la necesidad de compartir con mi familia la imagen de la virgen. Se que ella nos hará el milagro de sanar a mi madre...Es increible observar escarchas plateadas en los brazos y pecho de mi madre que está postrada en cama por un infarto y hemorragia cerebral, y mis hermanas que rezan con mucha fe,por la salud de mi madre también son bendecidas con el mismo color de escarchas que se observan en sus caras y brazos.Los medicos se han sorprendido como mi mamá está mejorando. Yo tengo fe Virgen de la Rosa Mística que devolverás la salud a mi madre. Soy una devota más de ti. Cuida a mi familia que es muy unida y confiamos en ti y en tu hijo Jesús que todo saldrá bien. Chiclayo - Perú 17/10/2012

Guisella dijo...

Desde que una señora me regaló la imagen de la Rosa Mistica y sin conocer su historia ni sus milagros, sentí la necesidad de compartir con mi familia la imagen de la virgen. Se que ella nos hará el milagro de sanar a mi madre...Es increible observar escarchas plateadas en los brazos y pecho de mi madre que está postrada en cama por un infarto y hemorragia cerebral, y mis hermanas que rezan con mucha fe,por la salud de mi madre también son bendecidas con el mismo color de escarchas que se observan en sus caras y brazos.Los medicos se han sorprendido como mi mamá está mejorando. Yo tengo fe Virgen de la Rosa Mística que devolverás la salud a mi madre. Soy una devota más de ti. Cuida a mi familia que es muy unida y confiamos en ti y en tu hijo Jesús que todo saldrá bien. Chiclayo - Perú 17/10/2012

Anónimo dijo...

Desde que una señora me regaló la imagen de la Rosa Mistica y sin conocer su historia ni sus milagros, sentí la necesidad de compartir con mi familia la imagen de la virgen. Se que ella nos hará el milagro de sanar a mi madre...Es increible observar escarchas plateadas en los brazos y pecho de mi madre que está postrada en cama por un infarto y hemorragia cerebral, y mis hermanas que rezan con mucha fe,por la salud de mi madre también son bendecidas con el mismo color de escarchas que se observan en sus caras y brazos.Los medicos se han sorprendido como mi mamá está mejorando. Yo tengo fe Virgen de la Rosa Mística que devolverás la salud a mi madre. Soy una devota más de ti. Cuida a mi familia que es muy unida y confiamos en ti y en tu hijo Jesús que todo saldrá bien. Chiclayo - Perú 17/10/2012

Anónimo dijo...

A mi me regalo la Virgen de la Rosa Mistica una hermana religiosa en Sto Domingo Republica Dominicana porque yo le contaba que queria casarme y tener un hijo, me dijo que ella me acompañaria y que si algun amigo la queria en su hogar un tiempo ella los visitaria, me case con un buen hombre, tuve mi hijo el cual fue un milagro de Maria rosa mistica y por 4 años estuvo conmigo, hasta hace dos que la preste a una amiga a quien no volvi a ver. Hace dos dias regreso nuevamente a mi hogar y hace un dia me llego la noticia de algo que esperabamos mi esposo y yo por dos años. Gracias madre santa. Bend ita tu entre todas. Te amo.

Anónimo dijo...

Este dia tuve la oportunodad y dicha que llevaran a maria Rosa mistica a mi grupo de oracion.
Me regalo las escarchas plateadas en mis manos! Resplandecian. Te he pedido que me regales el milagro de concebir un hijo, se que me lo daras. Lo publicare cuando me de ese gran milagro a mi vida.
Te amo maria rosa mistica. Estoy sorprendida

Anónimo dijo...

Virgen eterna no he tenido la dicha de tenerte en mi casa pero aun se que eres tan milagrosa que pongo a mi familia en tus manos como me pongo yo y este bebe que traigo en mi vientre para un milagro nos haga terminar con bien este embarazo ruega x nosotros Virgen sagrada Rosa Mística. :-D

Gloria dijo...

sGloria dijo
LLevo dos años peregrinando con Mamá María Rosa Mistica, y viso su maravillosa intercesión ante su Hijos amado Jesús, porque estaba pasando por momentos muy dificiles, tanto economicos como de salud y familia, y en estos momentos doy fé que mi vida ha cambiado, por esos le doy las gracias a Mamá María y a mis Jesús por todas sus bendiciones.

Anónimo dijo...

YO VIRGENCITA TE DOY GRACIAS POR ABERMECURADO DE ATAQUES EPILEPTICOS EL DAI QUE ME ISIERON ESTUDIOS YO BI TU RROSTRO Y SENTI QUE ME CAIAN FLORES Y ESO FUE ALOS 5 AÑOS HAORA YO TENGO 9 AÑOS Y GRASIAS A DIOS Y A LA ROSA MISTICA YA NO ME DON LOS ATAQUES Y YA NO TOMO MEDICAMENTO TE DOY GRASIAS POR TODO VIRGENCITA ATT: ALONDRA MICHELLE GOMEZ GUZMAN

Anónimo dijo...

MJC
EL DIA 19 EN QUE MURIO MI ABUE,ME DIRIJE A COMPRAR UNAS FLORES Y DESE QUE ME LEVANTE PENSE EN ROSAS ROSADAS SIN PENSAR MAS EMPECE A BUSCAR Q CLASE DE FLOR MAS BIEN Q COLOR EN ESE ENTONCES LLEGO UN SEÑOR CON UNAS FLORES DIVINAS DE COLOR ROSA MUY ESPECIAL DE INMEDIATO LAS COMPRE Y LA SPUSE EN SU ALTAR PASARON MUCHO DIAS Y LAS ROSAS ESTABAN INTACTAS SU OLOR Y SU FORMMMA SEGUIAN HERMOSAS,BUSQUE MUCHAS VECES MAS BIEN N S ECUANTAS Y HE QUERIDO SABER QUIEN ME LAS ENVIO Y SE ESAS FLORES ME LAS ENVIARON DEL CIELO APARTE N DEJAB A DE PENSAR EN EL NUMERO 13,Q ES EL DIA Q SE LE DEBE REZAR SU ROSARIO!!! ME QUEDA CLARO QUE ME LAS ENVIO DIOS Y LA VIRGEN NUNCA OLVIDARE ESE OLOR Y ESE COLOR Q JAMAS SE HICIERON FEAS!!!1

Anónimo dijo...

Quiero dar testimonio del amor tan grande de nuestra Madrecita del cielo por sus hijos que siempre esta rogando por nosotros...y en nuestro largo caminar por la vida ella siempre nos acompana...
Ahora que soy madre me aferre a ella para que me ayudara con las fuertes pruebas que la vida me daba..y ella estuvo ahi conmigo escuchando mis suplicas..
Mi hijo se curo de una quemadura muy fuerte en la mano y no le quedo huella...
Tambien le pedi que me escarchara como habia leido al respecto queria tener ese regalo bendito de sus manos...Nunca sucedio, pero yo continue rezando el rosario...pero una noche cuando pasaba momentos dificiles y me sentia muy angustiada me acorde de las escarchas y volvi a pedirle como una nina que aunque sea un poquito lo hicera y asi me quede dormida. Y de pronto como a las tres de la manana me desperto un fuerte olor a rosas en mi rostro que duro 10 segundos aproximadamente..me puse a llorar de la emocion de saber que en ese momento Maria habia bajado a darme un beso y consolarme...ella no me escarcho quiso estar mas cerca de mi dandome su amor y paz...
Soy feliz tener como madre a Maria lo cual siempre le entrego el corazon, la vida de mis hijos y la mia...Amemos a Maria y Jesus por tantos que no la quieren y consolemos sus corazones rezando el Rosario...cada avemaria rezada con mucho amor es una rosa a nuestra Madre...y recemos el rosario de las santas llagas de Jesus para aliviar su dolor..y amemoslo con todo nuestro corazon y alma...
GRACIAS Madrecita por darnos a Jesus y por darnos tu Amor..!!!

Anónimo dijo...

Hace 4 días que he oido de la virgencita María Rosa Mística y me he quedado impresionada, ya que al estar orando y pidiendo me ayude en todas las grandes penas y necesidades x las que estoy pasando, ella se ha manifestado en mí por medio de los brillos que han aparecido en mis manos, me parece algo tan grande y maravilloso que esto solo es obra de Dios, gracias Madre mía por enseñarme a amar a tu hijo Jesús y por decirme que no estoy sola que te tengo a tí y que tu velas e intercedes por todos nosotros, Bendita seas Madre mía y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Amén...

luisa dijo...

para agradecer a maria rosa mystica, una mañana ..amaneci muy feliz..sentia k iba a recibir un regalo,entonces,,me encontre con un cuadrito de una virgen,,con una rosita en la mano..la lleve a escuchar misa,,la hice bendecir por el sacerdote,,pasaron unos dias,,cuando la estaba rezando,,senti que se me acercaba la virgen y me decia que entre a su corazon,,asustada le decia madre,,madre!! ella me agarro de la mano y me hizo entrar a su corazon,,de repente ya estaba dentro de esa nube blanca que es su corazon,,luego regrese a la silla,,fue maravilloso,,muy hermoso,,despues supe q es la virgen q exorcisa,,,gracias madre rosa mystica,,graciass,,,

maria matienzo dijo...

cuando oraba a la Virgen DE la Rosa Mística sentí el perfume a rosas tres veces seguidas,nadie mas sentía el perfume y yo lo sentía muy fuerte la dueña de casa donde estaba la imagen peregrina me dijo que ese era un regalo de la Virgen para mi eso fue algo maravilloso para mi y le doy gracias a la Virgen

Anónimo dijo...

cuando oraba a la Virgen DE la Rosa Mística sentí el perfume a rosas tres veces seguidas,nadie mas sentía el perfume y yo lo sentía muy fuerte la dueña de casa donde estaba la imagen peregrina me dijo que ese era un regalo de la Virgen para mi eso fue algo maravilloso para mi y le doy gracias a la Virgen

Anónimo dijo...

Doy gracias a Mamita Maria Rosa Mistica por todos los favores recibidos en especial por ayudarnos a construir la capilla para adorar a su santisimo hijo sin tener un solo centavo ahora ya tenemos nuestra iglesia se adora a su hijo y se venera a su merced y la gracia es que se manifiesta con su escarcha de colores en especial a los jovenes
jimena

Mireya Garcia dijo...

Bendiciones para todos sus hijos y los buenos de corazón. OREN, OREN, OREN, PENITENICA, AYUNO Y EL ROSARIO DIARIO es la petición de la Virgen. Amen.

Mireya Garcia dijo...

6ta comunicación de la Virgen:

anoche 04 de julio 2013, estaba orando con mi sobrina Francia, frente al altar, conversamos sobre la grandeza de Dios, la Virgen y Jesús. Le decía acerca de las revelaciones de là virgen, y del aviso del Cielo que enviará o envió ya Dios, como último mensaje y oportunidad para redimirnos de nuestros pecados. Entonces, mi sobrina noto varias escarchas en mi rostro doradas, plateadas y rojas. También, en mi cuello y brazos. Difíciles de agarrar y despegar como si formaran parte de la piel. Decidí guardarlas junto con el aceite de las lágrimas suyas (de la Virgen de la Perpetua Socorro, para salud). Y supimos que la virgen estaba cerca de nosotros. En esta oportunidad aparecieron muchas escarchas, y mientras las quitábamos para guardarlas màs aparecían en el cuerpo, como si tuviera vida, (Esta fue la respuesta milagrosa e inmediata de la Virgen como muestra de su AMOR y Cercania.
La Virgen me escarchó de plateado, dorado y rojo, y este es el mensaje:

* Las doradas*: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.

* Las rojas*: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

*Las plateadas*: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras. A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación onerosísima del Padre, que a todos nos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

7ma comunicación de la Virgen: 05 de julio 2013, estaba orando con mi sobrina Francia, conversamos sobre la grandeza de Dios, la Virgen y Jesús. Le decía acerca del conocimiento supremo. ACERCA DE LA COMPRENSION DEL CONOCIMIENTO DIVINO Y ENERGETICO. Mientras CONVERSABA, OBSERVÈ QUE EN EL ROSTRO Y Cuello de Francia habían unas escarchas doradas y plateadas, y supe inmediatamente, que la Virgen se encontraba presente entre nosotras, pero no dije nada, por temor a que pensarán que era manía mía. Mi sobrina VANESSA, estaba con nosotras. Al rato Francia, dice hay tía algo me brilla en el rostro, debajo de los parpados de los ojos (a esa altura), es una escarcha; y le dije, si Francia es una escarcha y tienes en el cuello, ya te la había notado, y no te dije nada por para que no pensaras que era manía ma. Entonces, las sacamos, también con mucha dificultad, pues no son fáciles de sacar y decidimos guardarlas junto con las otras escarchas en el aceite de las lágrimas suyas (de la Virgen de la Perpetua Socorro, para salud). Y supimos que la virgen estaba cerca de nosotros.


Deseo dejar testimonio de los milagros de la Virgen. Desde hace muchos AÑOS SE ME HA REVELADO en varias oportunidades. EN 1991 LA VIRGEN ME CONCEDIO UN MILAGRO, POR MEDIO DE LA ORACION DE LA VIRGEN DE LA MILAGROSA. POR ESTA RAZON, ACUDI A LA HACIENDA DE BETANIA EN AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN (En 1995 en Betania Venezuela), lugar, donde la Virgen se me reveló en persona tamaño natural, apareciendo entre una especie resplandor transparente, luego se transformó en una especie de humo blanco o nubes blancas, que se fue reuniendo hasta dar la forma de la Virgen de la Milagrosa. Esta revelación en la Hacienda de Betania fue presenciada por mi hermano, mi papá (ambos difuntos), mi persona, mi cuñada y otras dos personas (que no se dónde están ahora un señor y una señora), los únicos que presenciamos la revelación de la virgen, en medio de una gran multitud, que debajo de un torrencial aguacero esperábamos pacientes la aparición milagrosa de la Virgen. Todos la que la vimos, gritamos al mismo tiempo que se nos reveló la VIRGEN y todos la que logramos verla, la describimos del mismo modo y en el mismo lugar, tal cual la veíamos.

Desde entonces, la Virgen se me revela de múltiples formas, mediante su imagen y mediante escarchas, hasta ahora dorada, plateada y roja. Actualmente tengo un grupo de oración, Por Facebook tengo el grupo de apostolado mundial a la Virgen de Fátima.

Anónimo dijo...

Virgen purisima,madre de Jesus y madre nuestra,te doy gracias porque desde el dia que supe de tu grandeza ,he obtenido muchos Milagros en mi vida,familia,he tenido cambios en mi,ahora te amo mas madre mia,y adoro mas cada dia a tu amado hijo,sienpre me das pruebas de que nos escuchas..te doy gracias por la salud de mi hija,el nacimiento de mi nieta,y todos los cambios en mi familia..gracias dios.

"NAHIR" Danza Arabe dijo...

Nuestra madre es hermosa piadosa y llena de gracias! Te amo madre mía ojala algú. Día reciba tu bendición. Besos y recemos siempre el Rosario para sanar el corazón de Jesús y María.

Lorena Sanchez dijo...

Mamita María Rosa Mistca, te doy gracias por el milagro que haz hecho en mi hijo al curarlo de su alcoholismo, tu sabes que te he pedido por el con mucha fe y lo consagre a Nuestro Señor Jesucristo, y los dos han escuchado . Mi mama me regaló una imagen de Rosa Mística, y la he tenido pocas veces conmigo, ya que me la han pedido distintas personas para sus necesidades y pues ya se quedo de peregrina, lo cual me da mucho gusto, pues yo sé que siempre estás a mi lado juntó con mi familia y me ha tocado ver y recibir tus escarchas en otros lugares que te he visitado, gracias Mamita linda, te amo

Anónimo dijo...

algun dia virgen santisima espero tener el privilrgio de regalarle una imagen tuya a mi mama y poder sentir tu presencia en las escarchas virgen maria rosa mistica concedemelo

Anónimo dijo...

La virgen entro a mi vida cuando mas necesitaba físicamente y espiritualmente hoy en día creo en dios y los grandes milagros que has hecho en mi madre mía

ranis dijo...

Me siento bendecida por nuestra virgen ...llego a casa por una hermana y mi madre le hizo un rezo .en casa escarchado a todos, estando o no su imagen..ami me a puesto azul, tornasol y dorada, gracias virgencita por tus bendiciones, no soy digna siquiera de mirarte..creo en dios y en la santisima virgen.

PAULINA RAVELO L. dijo...

DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA DESDE EL 13 DE AGOSTO LA TENGO EN MI HOGAR ME SIENTO MUY FELIZ Y CON UNA PAZ INTERIOR TAN GRANDE GRACIAS