Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de mayo de 2010

ASÍ ESTÁ EL MUNDO... LOCO DE ATAR

 La razón de ser de esta fotito es porque no encontré otra que mejor exprese la situación del mundo

Quien crea que estoy fumando porro, deténgase a leer la siguente noticia:

Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

Pearl Carter y Phil Bailey, abuela y nieto respectivamente, serán padres de un hijo concebido con un vientre de alquiler. La pareja dice sufrir rechazo cuando se muestran en público y podrían ir a la cárcel bajo cargos de incesto, pero ambos aseguran estar enamorados y no renunciarían el uno al otro por nada en el mundo.

Pearl Carter y Phil Bayley, una pareja demasiado dispareja (foto del diario sensacionalista inglés THE SUN)

La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".

Jorge de la Compasión dice: En mi tierra eso no lo llamamos "amor" sino "disparate". Yo personalmente lo llamaría ABERRACIÓN. Y tales personas son declaradas anatema (I Corintios V). Y NO PIDÁIS RAZONES POR LAS QUE DIGO QUE E. U. A ES EL DEMONIO. 

¡¡¡MARANATHÁ!!! 
¡¡¡VEN SEÑOR JESÚS!!!

1 comentario:

  1. Esa unión me parece inmoral y antinatural. Pero ya pagarán con su alma...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)