Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 6 de mayo de 2010

GOLPE A LA FAMILIA TRADICIONAL: LEGALIZARON EL PUTIMONIO EN LA ARGENTINA

Desde Espada Católica

¿Personas? como esa podrán adoptar y "educar" niños

La Cámara de Diputados de Argentina dió media sanción de Ley a esta aberración

Con 125 votos afirmativos y 109 negativos, la Cámara Baja le dio media sanción al proyecto que habilita a las parejas homosexuales a contraer matrimonio. Por otra parte, habrá cuarto intermedio hasta a las 14 para tratar el impuesto al cheque.

Presidida por Eduardo Fellner, la sesión se inició con 140 diputados, convocada por la centroizquierda, y el quórum fue formado con legisladores de todas las bancadas. Casi la mitad de la bancada votó a favor de la modificación de la ley de matrimonio civil.

Empezó a las 14.30 con la exposición de la presidenta de la comisión de Legislación General, Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro), y se concretó en el contexto de una pulseada entre el kirchnerismo y la oposición por dar ingreso a la media sanción del Senado sobre la reforma del impuesto al cheque, que desde la semana anterior venía siendo un problema para el funcionamiento de la Cámara Baja.

“En un Estado constitucional de derecho no podemos reconocer derechos a unos y quitarle a otros sin un razonamiento plausible que permita explicar el por qué”, remarcó Vilma Ibarra al abrir el debate.

En contrapartida, una de las voces en contra del proyecto fue la Cynthia Hotton, quien denunció en el recinto hacer recibido “amenazas de muerte” por su militancia en rechazo a la ley. Reveló, además: “Yo tengo la convicción de defender el matrimonio entre hombres y mujeres y estoy segura de que represento a millones y millones de personas”, para preguntarle “a los diputados de las provincias si saben lo que piensa su gente”.

La semana pasada no habían logrado el quórum, luego de que el oficialismo decidiera no ocupar sus bancas para evitar que se aprueben las modificaciones a la ley de impuesto al cheque, que se trataba en la misma ocasión.

En tanto, la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FLGBT) y la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) también habían solicitado una sesión especial. Querían que el proyecto se trate mañana como único tema para evitar que ocurra lo mismo que la semana pasada. El Frente de la Victoria también había pedido una sesión donde se debatiese como único tema la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

"¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios." (I Corintios VI, 9-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)