NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

martes, 3 de mayo de 2011

SANTA MARÍA, ARCA DE LA SALVACIÓN EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Palabras dadas por Nuestra Señora a Agustín del Divino Corazón el día 6 de Diciembre de 2008 a las 12:24h. (Tomado del libro "María, Arca de la Salvación).

Soy María, Arca de la Salvación
María Santísima dice:

Hijos amados: me presento a vosotros como María, Arca de la Salvación.

El Padre Eterno me ha encomendado la misión de enseñaros, de adoctrinaros e instruiros en los caminos que os llevan a su Reino. Reino que se encuentra en los Cielos, mas no en la tierra. Escuchad mis enseñanzas, esculpidlas en vuestro corazón y vividlas. No dejéis estos mensajes en las gavetas de vuestro corazón, ponedlos a trabajar, comunicadlos a vuestros amigos, comunicadlos a vuestros familiares, comunicadlos a las personas que son importantes para vos y ayudadles a la salvación de sus almas.

Niñitos amados, escuchad bien mis advertencias, mis consejos; estáis en el final de los tiempos, reconocedlo, no pongáis obstáculos, no pongáis retamas, es un hecho, hecho en que todas la Sagradas Escrituras se cumplen. Por eso navegad en ríos de la verdad, ríos que se encuentran en la Sagrada Biblia. Biblia que es Palabra de Dios tan antigua, pero también tan nueva en vosotros. Hijos míos, descanso cuando hallo un corazón puro, un corazón diáfano como la luz del día, un corazón transparente, un corazón apto para recibir a la Pureza Celestial, mi Hijo encarnado que hizo de mi vientre maternal un Sagrario viviente en la tierra. Haced vosotros lo mismo: lavad, purificad vuestro corazón y dejad que Jesús tome posesión de vosotros como su morada. Dejad que mi Hijo Jesús arranque de vuestras manos, de vuestro corazón todo tipo de esclavitudes, arandelas; arandelas que son adornos superficiales y baratos que hacen de vosotros remedos de satanás. Huid, huid a toda la pompa que el mundo os ofrece; huid, de las alabanzas que os prodiguen, así como el demonio huye de las alabanzas que se tributan a Dios. Reconoced que la gloria es sólo para Dios, vosotros sois simplemente el reflejo de la Luz Verdadera de Jesús.

Sed luz en este mundo fatuo. Sed luz en este mundo de tinieblas y de oscuridad; y para ser luz debéis permanecer siempre en estado de gracia. 

Os amo y os bendigo, hijos amados: ✠✠✠. Amén.

2 comentarios:

  1. el señor Agustín del Divino Corazón no es modernista????

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo sea, pero sus mensajes traslucen una defensa a la Tradición de la Iglesia Católica (cosa que no podemos decir de Medjugorje, Prado Nuevo y similares).

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)