Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de enero de 2022

EL “GRAN HERMANO” BERGOGLIO: PINCHAZOS A LAS COMUNICACIONES EN EL VATICANO

Noticia tomada de TV SVIZZERA.
   
CUANDO EL VATICANO TE ESPÍA EL CHAT…
3 de Enero de 2022 - 20:09h
   
   
El Papa Francisco dio vía libre, entre el 2019 y el 2020, a métodos de vigilancia incompatibles con el derecho internacional en el ámbito de una investigación sobre diferentes delitos financieros.

En uno de los cuatro Rescriptos firmados por el Pontífice, se puede leer que «se pueden usar instrumentos tecnológicos idóneos para interceptar dispositivos fijos y móviles, al igual que otra comunicación incluso de tipo electrónico». En síntesis: vigilancia de las llamadas telefónicas, de los chats y del correo electrónico.
  
La defensa de Raffaele Mincione, financiero italiano residente en el cantón de los Grisones (Suiza) que en parte gestionó la compraventa del local de Londres que albergó las antiguas revistas Harrods, advirtió sobre este hecho. La Iglesis había invertido 200 millones de dólares (185 millones de francos suizos) en esta operación inmobiliaria. Una parte del dinero se perdió, entre millones invertidos en otrs parte, comisiones y presuntas operaciones en perjuicio del Vaticano, que ha abierto una investigación. Investigación en la cual están implicadas nueve personas –el cardenal Giovanni Angelo Becciu Curzu, algunos empresarios (Mincione incluido) y distintas sociedades–, todos acusados de distintos delitos financieros (blanqueo de dinero, corrupción, apropiación indebida, solo por citar algunos).
  
Rocco Taminelli, apoderado de Raffaele Mincione
   
Después de esta vigilancia, la Santa Sede ha pedido y obtenido por parte de la Suiza el bloqueo de algunas cuentas del financiero grisón, acusado de haber invertido 100 millones a él confiados, perdiendo 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)