Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

DECLARACIÓN DE Mons. PIERRE MARTIN NGO DINH THUC

 Mons. Pierre Martin Ngô-dinh-Thuc
 
Ante la apostasía de Roma y la decepción sufrida en Palmar de Troya (el obispo Clemente Domínguez se proclamó Papa Gregorio XVII), Mons. Pierre Martin Ngo-dinh-Thuc declaró el estado de Sede Vacante y dedicó sus últimos años a fundar congregaciones tradicionalistas y consagrar obispos católicos, como consta a continuación:
¿Cómo es que la Iglesia Católica aparece hoy en día tal como la observamos?
 
En Roma, Juan Pablo II reina como “Papa” rodeado por el cuerpo de Cardenales y de muchos obispos y prelados. Fuera de Roma, la Iglesia Católica parece estar floreciendo, junto con sus obispos y sacerdotes. 
 
El número de Católicos es grande. Diariamente la misa es celebrada en muchas iglesias y en los domingos, las iglesias estan llenas de tantos fieles que vienen a escuchar la Misa y recibir la Sagrada Comunión.
 
Pero ante la vista de Dios, ¿cómo es que la iglesia aparece? ¿Son las misas —ambas, diarias o a las que la gente asiste los domingos— agradables a Dios? De ninguna manera, porque la Misa es la misma para los católicos que para los protestantes — Por lo tanto, es desagradable a Dios e inválida. La única Misa que agrada a Dios es la Misa de San Pío V, la cual es ofrecida por pocos sacerdotes y obispos, entre los que me cuento a mí mismo.
 
Por lo tanto, en lo que me sea posible, abriré seminarios para educar candidatos para este sacerdocio que es agradable a Dios.
 
Además de la “Misa”, la cal no agrada a Dios, hay muchas otras cosas que Dios rechaza: por ejemplo, cambios en la ordenación de sacerdotes, así como en los sacramentos de Confirmación y de Extremaunción.
 
Aún más, los “sacerdotes” ahora se apegan:
  1. Al Modernismo
  2. Al falso Ecumenismo
  3. La adoración [o culto] al hombre
  4. A la libertad de abrazar cualquier religión
  5. La resistencia a condenar la herejía y a expulsar a los heréticos.
En consecuencia, por que soy hasta ahora un obispo de la Iglesia Católica Romana, considero que la Silla de la Iglesia Católica Romana está vacante; y me corresponde a mi, como obispo, hacer todo lo que sea necesario para que la Iglesia Católica y Romana, perdure en su misión por la salvación de las almas.
 
Febrero 25 de 1982
Múnich
 
+ Pierre Martin Ngô-ding-Thuc
Arzobispo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)