Páginas

miércoles, 1 de enero de 2020

MENSAJE DE AÑO NUEVO

  
Amados hermanos en Jesús y María, salud y bendición en este año 2020 de la Encarnación del Señor.
  
El año anterior significó los 50 años de implantarse el segundo Sacrificio de Caín mediante la infame Constitución “Missále Románum”, y como dijimos hacía unas semanas, vemos que se vienen nuevos cambios al mismo, a fin de hacer un Novíssimus Ordo Missæ en el que no sólo habrá talmudismo y protestantismo, sino también elementos paganos -una antesala de lo cual se presenció en el nunca suficientemente anatematizado Sínodo de Octubre-.
  
De otra arista, también hemos afrontado persecución de parte de los enemigos de la Verdad, que, so capa de piedad y valiéndose de mil argucias y amenazas, han pretendido censurarnos solamente porque han sido despojados de la máscara con que se ocultaban para engañar a muchos hermanos. Pero en medio de tantas cosas, y como el año anterior lo manifestamos en nuestro mensaje de Año Nuevo, hemos resistido firmemente con el apoyo de la oración, confiando en que Dios nuestro Señor protege siempre a los que en Él confían, y que estas persecuciones, lejos de amedrentarnos, son una medalla de honor por seguir la Santa Causa, y nos alientan a continuar hasta el último aliento en la lucha.
  
Pero también, hemos de anunciar buenas noticias: aun en medio de estas situaciones, y de quebrantos de salud que se han presentado, hemos llegado a publicar muchos más artículos que en años anteriores, promoviendo la Sana Doctrina y la Devoción Auténtica. Ítem lo anterior, nos ha sido permitido y esperamos poder celebrar los 150 años de la proclamación, por parte del Bienaventurado Papa Pío IX, del Patrocinio de San José sobre la Iglesia Católica, el 8 de Diciembre de 1870.
 
Así, proclamamos al año 2020 como “Año Santo Josefino”. Seguiremos, queriendo Dios, denunciando el error y la impiedad, como lo hemos hecho siempre; pero también promoveremos la devoción al Venerado Padre y Señor San José (como lo llamaba Santa Teresa de Ávila).
  
Concluimos este mensaje, no sin antes encomendarnos a la Santísima Virgen María y su castísimo Esposo San José, para que sigan intercediendo por esta obra, y que nos permita continuar librando el buen combate hasta conseguir la victoria final. Que Ellos sigan atrayendo más almas hacia la Verdadera Fe Católica, y a cuantos estamos en ella, nos conceda la firmeza para perseverar y defenderla.
  
En unión de oraciones, amados hermanos.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Enero de 2020 (Año Santo Josefino).
Circuncisión de Nuestro Señor Jesucristo, Octava de la Natividad y Dedicación de Santa María Annunziata en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)