Páginas

lunes, 31 de octubre de 2022

DE LA MISMA DIÓCESIS DE MONTINI, EL “CURA FISICOCULTURISTA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Giuseppe Fusari nació el 5 de Diciembre de 1966, “instalado” presbítero el 8 de Junio de 1991 y es desde 2019 presbítero colaborador en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Volta Bresciana (diócesis de Brescia, Italia).

Fusari también enseña Historia del Arte Italiano en la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Brescia y es director del Museo Diocesano.

Él también está presente en Instagram bajo el nombre @FiT.priest. MessaInLatino descubrió que es campeón fisicoculturista con dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de 2021 [Por razones de modestia nos abstenemos de publicar la fotografía original, N. del E.].

«Un presbítero que nutre la mente con estudio e historia de larte y forja el cuerpo con gimnasio y físicoculturismo buscando un equilibrio tal vez posible», escribe Fusari de sí mismo.

Si hubiera celebrado la Santa Misa y defendido la doctrina católica, habría sido removido hace mucho tiempo.
  

3 comentarios:

  1. ¡IROS A LA MIERDÁ HEREJES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiende muy bien, sarnoso miserable Matías/Severino/Mateo/Tomás o como te hagas llamar: Si allá en Miles Christi Resístens no te aceptan tus remedos de comentarios plagados de blasfemias y vulgaridades que denotan tus filias y fetiches de aberrado, ¿crees acaso que acá te los van a aceptar? ¿A qué viene el darte mala vida visitando estos sitios? Así pues, lárgate con tu Bergoglio y tu Vaticano II a que te aguante tu abuela (que a buen seguro está muerta y no la dejas descansar de tanto que la mentas). Aquí publicamos lo que nos dé la gana con la línea que tenemos, GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PÉSELE A QUIEN LE PESE; y tus estupideces no nos refutan en nada, sino que confirman que NOSOTROS TENEMOS RAZÓN Y TÚ ERES UN COBARDICA. PUNTO.

      Eliminar
  2. Una acertada elección que han hecho ustedes al poner esa imagen y no la que tenía el original. Además, el clériman desabrochado, el alzacuellos salido y el chongo es un símbolo muy diciente de cómo estos “curas” tienen su pretendido ministerio.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)