Páginas

jueves, 11 de enero de 2024

LAS MISAS “Una cum” SIGNIFICAN APROBACIÓN Y OBEDIENCIA AL VATICANO II

«Sin embargo, sostener que la nueva religión es la Fe Católica y la Nueva Iglesia es la Iglesia Católica, es afirmar implícitamente que el Vaticano II, incluyendo sus herejías sobre la libertad religiosa, el ecumenismo, y la Iglesia, es el magisterio ordinario de la Iglesia Católica (declarado como tal por Pablo VI), que la Nueva Misa y los nuevos sacramentos son católicos y no hay pecado al aceptarlos, que el Código de Derecho Canónico de 1983 es un documento católico libre de herejías y libre de pecado.
    
La mención del nombre de Juan Pablo II [actualmente Francisco, N. del T.] en el canon de la Misa es aprobar toda la reforma del Vaticano II como católica y aceptar toda la jerarquía de la Nueva Iglesia como la jerarquía católica. Es declarar que la nueva religión es el camino de salvación, y que todo católico piede aceptarla en perfectamente recta conciencia, más, debe aceptarla so pena de desobediencia grave o incluso cisma».

Mons. DONALD J. SANBORN ICR“Una cum: ¿La Misa ‘en unión con nuestro Papa’?”. En revista Sacerdótium, Invierno de 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)