Silére Non Possum denuncia al Dicasterio del Vaticano para las Comunicaciones (dirigido por los señores Paolo Ruffini La Loggia –prefecto–, Andrea Tornielli –director del Departamento editorial– y Andrea Monda Misasi –director de L’Osservatore Romano–) como ineficiente, nepotista y corrupto.
Las plataformas para el Jubileo y para los periodistas se describen como prehistóricas y anticuadas («más vergonzosas que Vatican.va»). «Mientras el resto del mundo se apresura a la inteligencia artificial, el Dicasterio de la Comunicación sigue atascado en las tablas de piedra de la Ley y al Jobel [cuerno de carnero]».
El rediseño “histórico” de Vatican.va por el diseñador gráfico peruano Juan Carlos Ytō Kiyan, elogiado por periodistas “amables”, no es más que «una nueva capa de cal a una casa de campo destartalada».
El Dicasterio utiliza más recursos del Vaticano que cualquier otro organismo, con millones que van hacia los salarios mientras que el trabajo es “opcional”. Las oficinas son retratadas como llenas de gente perezosa, periodistas falsos e individuos con problemas de salud mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)