Yo, Jorge de la Compasión, siervo de Dios y devoto de María Santísima, a todos los Católicos tradicionalistas y defensores de la Patria en el exilio, salud y paz.
En medio de mi anhelo de transmitir la doctrina que he recibido de manos de los buenos doctores que me enseñaron, quería llegar a muchos lugares. Mas como no es posible hacerlo físicamente, resolvíme a buscar un sitio en este gran foro que llaman internet, para llevar la tradición que recibí a todos los lugares y a todas personas que estén dispuestas a recibirla. Y con relación al nombre del blog, qué mejor que Caballero de la Inmaculada, siguiendo el modelo y ejemplo del bienaventurado Maximiliano Kolbe, con el objetivo de defender la fe Católica de los ataques de sus enemigos.
Querido lector: si te agrada mi espacio, te pido encomiéndame mucho a la Santísima Virgen para continuar en la lucha, que va a ser muy dura a partir de hoy. De mi parte, ¡oh hermano!, yo oraré por ti para que recibas la gracia de Dios.
Nos veremos, quiera Dios que así sea, en la Gloria celestial,
† Jorge de la Compasión
25 de Marzo, fiesta de la Anunciación a Nuestra Señora, 2009 A.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)