Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2009

MÁS CIEGO QUE UN ÁRBITRO DE FÚTBOL

En mi serie de contestaciones públicas a los enemigos de la Catolicidad y de la Hispanidad, hoy quiero dejarle claro a algunos habladores de paja que antes de mover la lengua (o de teclear), es necesario encender el cerebro.




Lo digo por Alejandro Ancona, que comentó sobre la recomendación que hizo Sursum Corda. Y por eso cito:


Alejandro Ancona
¿Quién es este Jorge de la Compasión? Esto último es utilizado por varios "cardenales" de la "iglesia remanente" que es preferible no calificar. Si el personaje en cuestión tiene algo que ver con estos últimos no es para nada serio. Alejandro Ancona.

Sobre la Iglesia Católica Remanente, conocida como "La Santa Sede en el Exilio", no hablo porque no tengo información de ella. Pero a Alejandro Ancona le respondo:
  1. Jorge de la Compasión no es de la Iglesia Remanente.
  2. El nombre viene de mi devoción a la Virgen Dolorosa, que en mi pueblo natal es venerada como Nuestra Señora de la Compasión.
  3. No vivo en Argentina (pero quisiera ir allá algún día, porque ese es un país hermoso).
  4. Compare, pero no ofenda en el intento. Porque si Vd. no respeta, no tiene autoridad moral para exigir respeto.
"Cada quien cosecha de lo que ha sembrado".

1 comentario:

  1. Seguramente la confusion sea porque a los miembros gerarquicos de ese grupo se hacen llamar todos "de la compasión" a modo de apellido de sus mombres. Creo que fruto de haber sido todos miembros de una fraternidad "de la compasion".
    Para mas confusión la planilla que usan en el blog de este "grupo" es casi identica a la suya mi estimado Jorge.
    Le dejo este comentario para que no se sienta tan mal, por desgracia muchos leen los títulos y ven el fondo y creen que estan en un sitio que no es.
    Soy argentino y vivo en argentina, lo esperamos cuando quiera. Le dejo un fraternal saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)