Queridísimos hermanos, en nombre de Cristo Rey y María Inmaculada os doy mis más sinceros saludos por este nuevo aniversario del Nacimiento de Jesucristo Nuestro Señor.
En esta fecha tan admirable, una vez más doy gracias a Dios por permitirme iniciar este ministerio hace nueve meses, en la solemnidad de la Anunciación a María. La verdad, ha sido bastante difícil, pues me he enfrentado a gentes que buscan denigrar al siervo de Dios y destruir la Obra; pero ellos fracasaron en su intento, pues El Señor y su Santísima Madre están conmigo en esta batalla.
Por otro lado, agradezco a todos los que, con sus oraciones y aportes, apoyan la causa Católica e Hispana. Sería larga la lista de todos ellos, pero aún así los tengo presentes.
Quiera Dios que me permita llegar al 2010 en gracia, salud y lucidez para continuar la misión.
Para todos vosotros, lectores, amigos y hermanos, feliz navidad, próspero año y que Dios nos libre del mal y del maligno (y de la iglesia conciliar).
Benedicamus Domine in Christo Jesu et Maria Immaculata,
+Jorge de la Compasión
Año del Señor 2009, a 25 de Diciembre, XXX de la Cruzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)