Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

SÚPLICA DE UNA MADRE CRISTIANA POR SUS HIJOS


Ante la noticia de la inmoralidad en España por causa de la EpC de ese perro hijo de puta llamado Zetapé, la hermana Alicia publicó esta oración en Radio Cristiandad, de la cual nos hacemos eco aquí:

“Oh María, Virgen Inmaculada, Madre de Dolores, hablad al Corazón adorable de Jesús en favor de nuestros queridos hijos; intercedad por ellos.
Santos Ángeles de la guarda, rogad por ellos.
San José, poderoso protector, rogad por ellos.
San Juan, discípulo amadísimo del Corazón de Jesús, rogad por ellos.
Santa Ana, Madre de María, rogad por ellos.
San Agustín, rogad por ellos.
San Luis Gonzaga, rogad por ellos.
Santa Mónica, rogad por ellos y por nosotras.
Haced, Señor, que las oraciones de las madres cristianas, unidas al Corazón de María, Madre de las madres, suban al trono de vuestras gracias, y alcancen para nuestros hijos la verdadera sabiduría, los dones de la piedad, y prendas de prosperidad espiritual y temporal; que todos los miembros de nuestras familias conozcan a Jesucristo Nuestro Salvador, le amen fielmente, le sirvan con perseverancia, que caminen por la vía de la salvación eterna, haciéndose dignos de nuestras miradas, siendo amparados con vuestra protección, llenos de bendiciones, y coronados de obras meritorias, para que sus nombres y los nuestros sean escritos en el libro de la vida. Amén.

Del DEVOCIONARIO ESCOGIDO/ ENTRESACADO DE LOS LIBROS DE PIEDAD DE NUESTROS MÁS SELECTOS AUTORES, por los Padres Francisco de Paula y Cecilio Gómez. Madrid, 1914.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)