Páginas

martes, 6 de abril de 2010

HABLÓ EL BUEY... ¡Y DIJO MÚ!


 


Ya habíamos copiado el video de CNN de Mar-17-2010 en el que el exorcista de Roma, P. Gabriele Amorth, distinguía bien claro que los sacerdotes pederastas en la Iglesia no están posesos sino que necesitan convertirse, etc...

Maureen Dowd, escribiendo en The International Herald Tribune (copia del artículo en la imágen), que es la edición internacional del New York Times, basada en unas afirmaciones del P. Amorth publicadas en CNA, Mar-31-2010, en las cuales el P. Amorth dice que detrás de los ataques de los medios de comunicación al Papa se esconde el diablo; dice hoy que la Iglesia, en los casos de pederastia de algunos sacerdotes, "no necesita un exorcista sino un sexorcista”.

Sra Dowd: ¡por favor, no hable de lo que no sabe, ha quedado Ud. en evidencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)