Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

LA CONFESIÓN (DECLARACIÓN DADA POR UN DEMONIO EN UN EXORCISMO)

Este mensaje trata de la importancia que reviste la Confesión. Lo impresionante es que esta declaración ¡¡¡LA DIO JUDAS ISCARIOTE (QUE ES UN DEMONIO HUMANO) DURANTE UN EXORCISMO!!!
 
  
Orad esta oracion primero:
 
San Miguel Arcangel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
 
Ahora orad un Ave Maria a la VIRGEN
   
(Debes orar ya que orar antes de leer lo que vas a leer es parte de un exorcismo, cosa que debes estar orando para que no te ataquen los demonios, ES EN SERIO... HAY EXORCISTAS QUE RECONOCEN ESTO QUE LES DIGO EN PARENTESIS, Y POR EXPERIENCIA LO SÉ)
  
DISPONIBILIDAD PARA CONFESAR
Judas Iscariote – Lo mismo que las personas quieran confesarse, tienen muy pocas ocasiones para hacerlo. El tiempo destinado para las confesiones es lo máximo una hora, y solo vienen algunos viejos (ríe irónico).
Exorcista – ¡Continúa, diciendo la verdad, di lo que tengas que decir, de parte de la Santísima Virgen!
J – Así el confesor siente desánimo y se interroga: “¿Tan pocos y solo los viejos? En poco tiempo valdrá la pena desistir de confesar: ¿será que también nosotros tendremos que encaminar las ceremonias penitenciales?”
Es entonces, cuando los viejos terminan de rezar, el Padre sale del confesionario y seguramente, algunos, que todavía aguardan, pensaran que ya no podrán ser atendidos y se precipitaran para el confesionario. Así no se pueden... (da carcajadas).
E – ¡Termina con la risa y di la verdad de parte de la Santísima Virgen!
J – ... No pueden, con miedo de que el confesor se escape, no pueden preparase debidamente, como seguramente lo hubieran hecho si las condiciones fueran otras (ríe a carcajadas).
E – De parte de la Santísima Virgen, ¡di la verdad!
J – No quiero continuar hablando, ¡no quiero!
E – ¡Tienes que continuar, tienes hablar, tienes que decir lo que la Santísima Virgen quiere! ¡Tienes que transmitirnos todo lo que Ella quiere y nada más!
J – Si los Padres confesasen horas seguidas, si en los Viernes Santos hablasen de la Muerte de Cristo, podrían en esta altura aprovechar para hablar de la muerte del hombre. Podrían recordar que todos tienen que morir y que deben preparar su alma. De este modo, millares de almas podrían ser arrancadas del infierno (gime como un miserable).
E – ¡Suéltame! ¡Tu no puedes arrancarme la estola, en nombre de (...)!
J – Nosotros no queríamos hacerlo, mas somos obligados por Belcebú y Lucifer, que quieren que los perturbemos.
E – Belcebú y Lucifer ¡tienen que desaparecer! Judas Iscariote, tú y solamente tú, habla de parte de la Santísima Virgen, ¡en nombre (...)!
J – Nosotros sembramos la confusión por todas partes. Desde que Belcebú aquí se encuentra, tenemos un gran poder. Él se mueve por todas las direcciones y desparrama la confusión por donde puede.

3 comentarios:

  1. No se porque a mi me ha interesado el tema del exorcismo, se que puede ser algo aterrador y que incluso puede resultar perturbador para quien no esta listo para esto, pero siempre quise capacitarme y entrenarme para luchar contra los demonios en este terreno,hacerles hablar la verdad y difundirla a los confines del mundo para que se pueda luchar desde todos los frentes y asi darle victorias al reino de dios. Lastima que no pueda por cuestiones de familia y no creo que el clero acepte capacitarme. Me gustaría saber mas del tema.

    ResponderEliminar
  2. Es JUDAS ISCARIATE un demonio en realidad? tuve un sueño precisamente hoy 6 de febrero en el cual paso me ofreció un demonio tener y pedirle todo lo que yo quisiera durante el lapso de un año y le dije que NO que era muy poco tiempo. El caso que se dió por vendido y antes de que se fuera le cuestioné que quién era y me lanzo un papel como pergamino cortado y prendiendose en fuego y decia claramente JUDAS ISCARIOTE y se consumió el papel, solo cenizas negras quedaron. Desapareció el demonio.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)