Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

MAS PORQUE ERES TIBIO, TE VOMITARÉ DE MI BOCA




Duras palabras éstas las que Nuestro Señor le dirige a la iglesia de Laodicea en el capítulo III del Apocalispsis de San Juan. Y así las diría a muchos "acuerdistas" (que son los que, sabiendo que el Vaticano II destruyó a la Iglesia, todavía pretenden restablecer relaciones con la apóstata sede romana). A este fin transcribimos el artículo de Los Derechos de Dios, titulado "La ambigüedad doctrinal, equivale a traición..."

Una cosa es ambigua cuando no define un significado preciso e inequívoco. Segun el diccionario de la Real Academia Española, se define como:

Ambigüedad: adj. Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones: (comentario ambiguo)
2. Incierto, confuso, dudoso: (personalidad ambigua)

Cuando, en materia de Fe (por ejemplo: CVII), una persona hace (a sabiendas y derechas), una declaración o definición ambigua, es (moralmente hablando) tan culpable como si hiciese una afirmación errónea...Y esto porque?

Porque, los que tienen a su cargo la enseñanza INFALIBLE de la Fe que nos fue legada para su resguardo, tienen la OBLIGACIÓN MORAL de cerrarle el paso a error: El error (en materia de Fe y Costumbres), no tiene cabida... Dejarle una puerta entreabierta para que, otro, APROVECHANDO QUE QUITARON YA EL CANDADO (de la definición precisa) ENTREN A ROBAR Y DESTRUIR EN LA VIÑA, es tan culpable como el propio que entra a realizar la destrucción.Si Nuestro Señor y Rey, es "La Luz del Mundo", que no tiene nada que ver con las tinieblas, luego entonces, la ambigüedad no es admisible: Es TIBIEZA que sera vomitada del cuerpo de la Fe.


El caso de Bernard Fellay (y por ende, de la Neo-FSSPX), y su acercamiento a Benedicto XVI es una muestra clara de ambigüedad en la Fe... o lo mismo, de APOSTASÍA

4 comentarios:

  1. NO ES VERDAD LO QUE DICEN DE LA FSSPX, MONSEÑOR FELLAY ESTÁ INTENTANDO INFRUCTUOSAMENTE QUE ROMA VUELVA A LA TRADICIÓN. LOS HEREJES ESTÁN EN EL VATICANO Y NO ACEPTAN EL DEPÓSITO DE LA FE TAL CUAL NOS LO VIENE ENSEÑANDO LA TRADICIÓN DESDE HACE 2000 AÑOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. SI FELLAY ESTÁ CON LA TRADICIÓN, ¿POR QUÉ EL SILENCIO A WILLIAMSON? ¿POR QUÉ AL PADRE MÉRAMO LO EXPULSARON, LO MISMO QUE AL PADRE ABRAHAMOWICZ? ¿POR QUÉ EL PADRE CERIANI LOS ABANDONÓ? ¿POR QUÉ, EN RESUMIDAS CUENTAS, MUCHOS SACERDOTES Y LAICOS SE DESVINCULAN DE LA FSSPX, Y SUFREN PERSECUCIÓN POR PARTE DE ÉSTA? ¡¡¡PORQUE FELLAY ESTÁ APOSTATANDO DEL DOGMA DE LA FE Y DEL CELO DE MONS. LEFEBVRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces JPII y BVI exponentes de ideologías conservadoras y ultraconservadoras, contradicen los ideales per-Vaticano I? Ya no los comprendo!

    ResponderEliminar
  4. hcontrerasc, SE PUEDE SER CONSERVADOR SIENDO LIBERAL, RETROCEDER UN PASO PARA SALVAR LO QUE YA SE AVANZÓ.

    SI JP2 Y B16 ESTÁN ACERCÁNDOSE A LA FSSPX, ES PARA GARANTIZAR LA IDEOLOGÍA VATICANO-SEGUNDISTA, ¡NO PARA ABANDONARLA!

    COMPRENDE TÚ: JP2 Y B16 SON LIBERAL Y ULTRALIBERAL RESPECTIVAMENTE.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)