Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA MASONERÍA ODIA A LOS POBRES

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS- Vía MILES CHRISTI
 
"Las masas deben permanecer inactivas y atontadas, y es imprescindible que no se den cuenta de lo que estamos tramando. Para ello, las distraeremos con toda clase de juegos, deportes, pasiones, casas de placeres. Muy pronto empezaremos a través de nuestra prensa, a promocionar concursos y competiciones de tipo artístico y también deportivo. De este modo desviaremos definitivamente de su atención aquellos temas que a nosotros nos interese mantener como un coto cerrado nuestro." Protocolo XIII de los Sabios de Sión.
 
Lo que precisamente caracteriza a la Masonería, es un sentimiento que ella misma desconoce, un sentimiento verdaderamente diabólico: el odio del pobre ‘No introduzcáis jamás en la orden, dice el H.: Beurnouville, sino hombres que puedan presentaros la mano y no tendérosla’. Para el H.: Ragon, la pobreza, es la horrible lepra de la Masonería en Francia.’
 
El francmasón tiene el culto y el amor de la fuerza, como el judío; está siempre con el que gana

La adoración perpetua a lo que es fuerte y rico, se aplica a todo. Entrad en una logia masónica, jamás oiréis que nadie pida que se molesten los millones de los judíos.”
 
Eduardo Drumont, La Francia judía, página 430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)