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sábado, 21 de marzo de 2015

CONSAGRACIÓN EPISCOPAL DE JEAN MICHEL FAURE, USML

Como lo anticipamos, el pasado Jueves, Mons. Richard Williamson consagró a Jean Michel Faure como obispo de la Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre (la "Resistencia" williamsonista a la FSSPX de Fellay) en el Monasterio benedictino de la Santa Cruz en Nova Friburgo, Brasil. Aquí presentamos algunas fotografías de la ceremonia (Fuente: NON POSSUMUS)
  
   
A continuación, el blasón episcopal de Mons. Faure:
  
   
Y la reacción de Menzingen (cuartel general de los fellayanos), no podía faltar, para congraciarse con la Curia de la "Roma neopagana y anticristo"
  
Comunicado de la Casa General de la Fraternidad San Pío X con motivo de la consagración episcopal del R. P. Faure (Fuente: DICI).
     
19-03-2015
   
Este 19 de marzo de 2015 Mons. Richard Williamson ha procedido a la consagración episcopal del R. P. Jean-Michel Faure en el monasterio benedictino de Santa Cruz (Nova Friburgo, Brasil).
   
Monseñor Williamson y el R. P. Faure no son miembros de la Fraternidad San Pío X desde 2012 y 2014 respectivamente, en razón de las vivas críticas que formularan contra toda relación con las autoridades romanas, denunciando que representaban –según ellos– una traición a la obra de Mons. Marcel Lefebvre.
   
La Fraternidad San Pío X deplora que este espíritu de oposición resulte en esta consagración episcopal. En 1988 Mons. Lefebvre había manifestado claramente su intención de consagrar obispos auxiliares, sin jurisdicción, y en razón del estado de necesidad en el que se encontraban la Fraternidad San Pío X y los fieles católicos, con el único fin de permitir a estos fieles recibir los sacramentos a través del ministerio de los sacerdotes que iban a ser ordenados por estos obispos. Tras de haber hecho todo lo que estaba a su alcance ante la Santa Sede, Mons. Lefebvre procedió a las consagraciones el 30 de junio de 1988, hechas solemnemente en presencia de varios miles de sacerdotes y fieles, y de algunos cientos de periodistas del mundo entero. Todo mostraba que este acto, no obstante la ausencia de autorización de Roma, se realizaba públicamente por el bien de la Iglesia y de las almas.
  
La Fraternidad San Pío X denuncia la consagración episcopal del R. P. Faure, que, a pesar de las afirmaciones del consagrante y del consagrado, no se parecen en nada a las consagraciones de 1988. En efecto, todas las declaraciones de Mons. Williamson y del R.P. Faure demuestran constantemente que ya no reconocen las autoridades romanas, salvo de modo puramente retórico.
  
La Fraternidad San Pío X reafirma que el estado actual de necesidad en la Iglesia legitima su apostolado en el mundo entero, sin dispensarla de reconocer las autoridades eclesiásticas, por las cuales sus sacerdotes rezan en cada misa. Ella desea guardar el depósito de la fe y de la moral, oponiéndose a los errores –sea cual fuere su procedencia–, a fin de transmitir aquellos tesoros a través de la liturgia tradicional y la predicación, y en el espíritu misionero de su Fundador: Credidimus caritati (1 Jn. 4,16).
  
Menzingen, 19 de marzo de 2015
  
COMENTARIO DE JORGE RONDÓN SANTOS
En nuestra opinión, hemos de retrotraernos al tema de la jurisdicción supletoria para consagración de obispos en este tiempo de Sede Vacante (aunque a Bernie y Willy les parezca blasfemo), que hace lícito el consagrar obispos sin autorización papal, cosa que en condición normal (habiendo papas ejerciendo jurisdicción ordinaria), no se puede hacer. Y ha habíamos dicho que el Código de Derecho Canónico de 1983 es inválido y nulo, puesto que proviene de un antipapa hereje que fue antecedido por tres antipapas herejes y es sucedido por otros dos de la misma calaña (y en Cum ex Appostolatus se define que un papa incurso en herejía es depuesto ipsofacto), y cuanto se haga bajo su tenor es ilícito, ilegal y nulo.
   
Pero por otro lado, la actitud de la Neo-FSSPX no es extraña: Ellos buscan congraciarse con la curia conciliar, la Ramera que usurpa el trono de la Inmaculada Iglesia por la que tanto luchó Mons. Lefebvre. Fellay está llevando a la FSSPX a un acuerdo con el Vaticano cisma (como hiciera Licínio Rangel en su tiempo con la Unión Sacerdotal de San Juan María Vianney -los Padres de Campos-). Asímismo, Williamson maneja el discurso de "reconzco si conviene a mis intereses" respecto a Francisco Bergoglio y el Vaticano II, ¿cómo no esperarlo, si la FSSPX interprestó la inhibición de Mons. Lefebvre sobre el sedevacantismo como una negación de esto? En una palabra, la posición actual de la FSSPX y la USML es insostenible a los hechos y la doctrina. Sólo el Sedevacantismo, tantas veces satanizado por los precitados, es la respuesta lógica a la pregunta ¿QUÉ HACER ANTE LA APOSTASÍA REALIZADA DESDE JUAN XXIII EN EL VATICANO II?
  
Pero en sí, NO ENCONTRAMOS NADA DE MALO EN QUE EL PADRE FAURE SEA OBISPO. Es más, nos gozamos en el Señor por él, y sepa que oramos por su ministerio episcopal (la "plenitud del sacerdocio", como lo describe el Ritual Romano de Consagración de Obispos), para que guie rectamente las almas que le han sido encomendadas.

lunes, 16 de marzo de 2015

MONS. WILLIAMSON CONSAGRARÁ OBISPO AL PADRE FAURE

Padre (futuro Monseñor) Jean Michel Faure junto a Mons. Lefebvre
  
Según fuentes del blog RORATE CAELI (en Inglés y Español), la "Resistencia" tendrá un nuevo obispo. Se trata del Padre Jean Michel Faure, quien será consagrado por Mons. Richard Williamson el próximo 19 de Marzo en el Monasterio benedictino de la Santa Cruz sito en Nova Friburgo (Río de Janeiro, Brasil).
   
El Padre Faure fue ordenado sacerdote por Mons. Marcel Lefebvre en 1977, luego de ser recibido en el seminario de Ecône cinco años antes. Según conocedores de la FSSPX, estuvo entre los cinco candidatos iniciales a la consagración episcopal en 1988, pero al final no sucedió. Fue superior del Distrito América del Sur y director del Seminario Nuestra Señora Corredentora (La Reja, Argentina), superior del Distrito de México; y por desacuerdos con Fellay y su negociación con la Roma conciliar, abanonó la FSSPX en 2013 y se unió a la Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre, donde actualmente es el coordinador para Hispanoamérica (siendo el Abbé Roland de Mérode el coordinador para Francia).

RORATE CAELI planteó la posibilidad de que Williamson también consagrará a Fray Inocencio María, fundador de la Fraternidad Santo Domingo (más conocida como "los Dominicos de Avrillé"). Él recibió de Fray Guérard des Lauriers el hábito dominico el día de la Inmaculada Concepción en 1977; y en Junio de 1982 fue ordenado sacerdote por Mons. Lefebvre. En Enero de 2014, los Dominicos de Avrillé y otros sacerdotes abandonan una FSSPX desviada por Fellay para irse con la "Resistencia" de Williamson, y se vinculan a la USML en Julio del mismo año.
   
Ya SYLLABUS confirmó la consagración del Padre Faure (pero no se pronunció sobre fray Inocencio), y NON POSSUMUS se hizo eco de la noticia. Ya los tradibobos Ecclesia Dei han anunciado que Williamson y Faure están amenazados con la "excomunión" por el Vaticano, según los artículos 1013 y 1382 del Código de Derecho Canónico de 1983 (que por cierto, es inválido y nulo por ser creado por el antipapa Juan Pablo II y por tener influencia modernista; y Francisco Bergoglio NI ES PAPA, NI OBISPO, NI SACERDOTE, NI CATÓLICO, NI NADA). La flácida proclama ser esta consagración un "Acto heróico de Caridad", y acusa al Sedevacantismo de ser "farisaico y jansenista", al seguir un "quietismo sectario" que por blandir la espada de la Fe "se olvida de la caridad" y "ve en ella (la consagración de obispos) un voluntarismo restauracionista antiapocalíptico".
   
Pero no nos engañemos. Desde el desayuno se sabe cómo será el almuerzo. Williamson maneja una línea materiáliter-formáliter, haciendo lo mismo que su contraparte Fellay (desde la otra orilla), y para esa gracia, que Faure haga lo mismo, mejor NO TENER OBISPO.
  
SI EL SEDEVACANTISMO DICE QUE LA SITUACIÓN ACTUAL DE APOSTASÍA NO TIENE RETORNO, ES PORQUE CUALQUIER OTRA ALTERNATIVA FUERA DE LA PARUSÍA ES PERVERSA ILUSIÓN JUDAIZANTE (y bien lo deberían saber Williamson y Faure).

lunes, 9 de marzo de 2015

LOQUÉBAT TUA MANIFÉSTUM TE FACIT

Desde FUNDACIÓN SAN VICENTE FERRER
 
"Pedro negó a Jesús de nuevo con juramento, diciendo: 'No conozco a ese hombre'. Poco después se acercaron los que allí estaban, y dijeron a Pedro: 'Verdaderamente, tú también eres de ellos, porque tu habla te descubre'". (San Mateo XXVI, 72-73)
  
Pedro, mezclado con los soldados en el patio de la casa de Caifas, ocultaba ser discípulo de Jesús. Pero su manera de hablar lo descubrió.
 
Así, la manera de hablar descubre a muchos. La boca habla de lo que hay en el corazón. Si el corazón está lleno de odios, de rencores..., odio, rencor respiraran las palabras. Si el corazón está podrido..., podredumbre respirara la boca.
  
Mis palabras, mis conversaciones, descubren lo que soy. Y aunque hipócritamente tratara de ocultarlo, sin quererlo yo, las palabras me harían traición. ¿Y he reflexionado alguna vez en la influencia que pueden tener mis palabras?...
  
Las palabras tienen alas. Salidas de los labios, imposibles volverlas a recoger. Y se clavan como saetas en los corazones de quienes las escuchan.
 
¡Cuantos al reflexionar sobre el origen de su perdición, lo encontraran en una palabra, en aquella primera mala conversación, escuchada primero con disgusto..., después con curiosidad..., luego con atención y con placer!... Y esas palabras y esas conversaciones siguieron resonando allá en lo interior..., y levantaron tempestades..., y vino el naufragio. El naufragio de la inocencia. El naufragio de la gracia... ¿No es esta la historia de muchos jóvenes perdidos? ¿Habré sido yo con mis palabras la causa de alguna de estas catástrofes?...
 
¡Ay de aquel por quien viniere el escándalo! Mejor fuera que le ataran una piedra al cuello y le arrojaran en lo profundo del mar.
  
Si quiero que mis palabras sean siempre puras -¿y como no he de quererlo?-, tengo que velar constantemente por la pureza de mi corazón.
 
Por los frutos se conoce el árbol. Por las palabras se conoce el corazón.
  
Padre Alberto Moreno, S.J., "Entre Él y yo. Sugerencias para meditación"

SANTA FRANCISCA ROMANA, VIUDA

"Jesucristo se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, ¡y muerte de Cruz!" (Filipenses, 2, 8).

Santa Francisca Romana
  
Santa Francisca Romana veía siempre a su lado al ángel custodio. Éste se avergonzaba y se apartaba cuando ella cometía una falta, o cuando escuchaba conversaciones profanas. Jesús y María conversaban familiarmente con ella. ¿Admiras estas mercedes? Sin embargo, hay algo más admirable en la vida de Santa Francisca: su humildad y su obediencia. Por obedecer a su marido, en el acto abandonaba sus ejercicios de devoción. Es -decía- "dejar a Dios por Dios". Murió en 1440.
   
MEDITACIÓN SOBRE LA OBEDIENCIA
I. Cuarenta años vivió Santa Francisca con su marido sin que hubiera entre ellos la menor disensión, porque no tenía ella otra voluntad que la de él. ¿Quieres conservar la paz en tu familia y en tu conciencia? Obedece a los superiores que Dios te ha dado. Ve en ellos la persona de Jesucristo; deja tus placeres, tus pasatiempos, para hacer su voluntad en todo lo que no sea contrario a la ley de Dios. Tu obediencia será siempre recompensada.
   
II. Estás con frecuencia melancólico, nunca está tu espíritu tranquilo; ¿sabes la causa? Es porque no obedeces, o porque lo haces de mala gana; no sometes tu voluntad a la de aquellos que tienen derecho a mandarte. Para adquirir esta virtud, debes renunciar a tu voluntad propia; cosa difícil es, pero puedes lograrlo. ¡Qué feliz será tu vida, si no tienes otra voluntad que la de tus superiores!
   
III. Es preciso, además, que sometas tu juicio al del que te manda: no es cosa de los inferiores el discutir las órdenes de los superiores, a menos que tengas razones para creer que son contrarias a la ley de Dios. Jesús obedecía a María y a José, ¿y tú no puedes someter tu juicio al juicio de tus superiores? Nunca estarás contento, tu obediencia carecerá de vigor y de mérito, si no te habitúas a obedecer sin discutir lo que se te ordena. "Aquél que aprendió a obedecer bien, no discute las órdenes que recibe". (San Gregorio)
   
La obediencia. Orad por la paz.
  
ORACIÓN
Oh Dios, que entre otros dones de vuestra gracia, habéis concedido a la bienaventurada Francisca, Vuestra sierva, la merced de conversar familiarmente con su ángel custodio, haced, benignamente, que, por el auxilio de su intercesión, merezcamos entrar un día en la sociedad de estos espíritus bienaventurados. Por J. C. N. S. Amén.

domingo, 8 de marzo de 2015

INDEPENDENCIA DE LA IGLESIA CONCILIAR ALEMANA: "NO SOMOS FILIAL DE ROMA"

Fragmentos de la entrevista a los “prelados” conciliares alemanes Reinhard Marx y Franz Josef Bode publicada inicialmente en Alemán por DIE TAGESPOST (Aquí el original). Traducida al Inglés para RORATE CAELI, y de éste al Español por Juan Campos. (COMENTARIOS, DE MILES CHRISTI)
  
 
El espíritu de Lutero está con los “obispos” conciliares alemanes: ¡AQUÍ ESTOY ALZADO EN REBELDÍA! ¡NO PUEDO HACER OTRA COSA!
   
[NOTA: Este artículo cita declaraciones del cardenal Marx, arzobispo de Munich y Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, como asimismo de Mons. Bode, obispo de Osnabrück, dos de los tres obispos elegidos como delegados para el Sínodo sobre la Familia. Fueron hechas al periodista durante la reunión de primavera de la Conferencia Episcopal Alemana. A continuación se presentan sus principales extractos, con énfasis añadido por nosotros. El punto principal parece ser la nueva actitud de los obispos alemanes de seguir adelante por su cuenta, lo que podría indicar que prevén que no van a ser capaces de “guiar” al Sínodo tan fácilmente como habían creído posible. El chantaje está en el aire en la Conferencia alemana …]
  
Regina Einig
Die Tagespost
25 de febrero 2015
   
...el cardenal Reinhard Marx subrayó que en vista del sínodo sobre la familia en otoño (boreal) la intención de los obispos alemanes es “ir por nuevos caminos” y “ayudar a que las puertas se abran” [MILES CHRISTI dixit: Sí, abrir las puertas a la rebelión] y que en la Iglesia universal haya “ciertas expectativas” sobre Alemania [MILES CHRISTI dixit: De Alemania sólo esperar cisma y modernismo. Si no, mirad a Lutero y a Ratzinger]. También dijo a los periodistas en Hildesheim el martes [24 de febrero] que esperaba que algunas cuestiones podrían abordarse antes del sínodo. […]
    
El sínodo tendría que encontrar un texto para “fomentar aún más” el debate y encontrar una posición común en las cuestiones fundamentales. Doctrinalmente, uno podría permanecer dentro de la comunidad de la Iglesia universal, pero en los asuntos de la pastoral “el sínodo no puede prescribir en detalle lo que debemos hacer en Alemania [MILES CHRISTI dixit: Así es el cisma. Profesar el dogma, pero rechazar la disciplina general (pero aquí es cisma dentro de herejía)]. Por lo tanto, los obispos han manifestado la intención de publicar su propia carta pastoral sobre el matrimonio y la familia después del sínodo. El esperar permisos no es el deber de los obispos.
  
No somos una filial de Roma. Cada conferencia episcopal es responsable por el cuidado pastoral en su propia cultura y debe, como su máxima tarea, predicar el Evangelio a su modo. No podemos esperar a que un Sínodo nos diga cómo debemos dar forma al cuidado pastoral del matrimonio y la familia aquí” [MILES CHRISTI dixit: Siempre se supo que las Conferencias Episcopales son un hervidero de herejías, más desde el CVII].
   
De acuerdo con la posición de los obispos alemanes, la realidad de la vida constituye un factor importante para la doctrina de la Iglesia. “También aprendemos de la vida en la doctrina”, subrayó el cardenal Marx. Franz-Josef Bode, obispo de Osnabrück, en este contexto afirmó la “importancia histórica” del Sínodo. Según su punto de vista los participantes no sólo debaten cuestiones acerca del matrimonio y la familia, sino también la posibilidad de un cambio de paradigma [MILES CHRISTI dixit: Lo vemos venir: El Vaticano aprobará el putimonio, el amasiato y la bigamia, además de hacer laxo el proceso de nulidad].
   
Reinhard Marx, Franz Josef Bode y otro prelado conciliar
   
La cuestión básica es si las únicas fuentes de comprensión teológica son las Escrituras y la Tradición, o si también lo es “la realidad de los hombres y del mundo” [MILES CHRISTI dixit: El empirismo, reflejado en el adaptar la doctrina a las situaciones]. [Bode,] El presidente de la comisión pastoral de la Conferencia Episcopal recordó a su audiencia la “estructura dialógica” de la realidad, que ya había sido mencionada en la Constitución pastoral “Gaudium et Spes” del Concilio Vaticano II, y cita este documento conciliar:
   
“Nada hay verdaderamente humano que no encuentre eco en su corazón” Así Bode concluye: “No sólo el mensaje cristiano tiene que encontrar la resonancia en los hombres, sino que también los hombres deben encontrar resonancia en nosotros” [MILES CHRISTI dixit: Vaya necedad conciliar: saben que el mundo los ve como un cero a la izquierda, y quieren hacerse iguales a él]. Bode dijo que era importante para él que el sacramento [de la Eucaristía] no sólo era un signo de unidad, sino también un medio para la unidad, y que podría contribuir a la sanación [MILES CHRISTI dixit: Si la Eucaristía era un signo y medio de la unidad, lo fue cuando el Rito Romano-Tridentino era observado. Hoy, impera el babélico Rito montiniano].
   
El cardenal Marx anunció una declaración de los obispos sobre el sínodo que se publicará dentro de las próximas semanas.

jueves, 5 de marzo de 2015

CARTA DE MONS. MOISÉS CARMONA RIVERA AL ARZOBISPO CONCILIAR DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA (BOLIVIA)



Ante la afirmación por el "arzobispo" conciliar de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) de que Mons, Moisés Carmona Rivera NO ERA OBISPO POR "ESTAR SU NOMBRE FUERA DEL ANUARIO PONTIFICIO", Mons. Carmona le contesta mediante carta que ÉL AGRADECE NO ESTAR EN LA LISTA DE LOS APÓSTATAS.

Mons. Moisés Carmona Rivera
   
Santa Cruz de la Sierra, 24 de febrero de 1987
  
Monseñor
Luis Rodríguez Pardo
Arzobispo de la Nueva Iglesia Postconciliar.
Presente.-
  
Señor arzobispo:
  
Leyendo sus desplegados en los diversos diarios del lugar, no he podido menos de sentir para con usted un profundísimo agradecimiento por haber públicamente declarado que mi nombre no está en la lista de todos los obispos del mundo, que cada año publica el anuario pontificio, ¡Gracias señor Rodríguez! Ahora ya todos saben que NO HE APOSTATADO como lo han hecho en masa todos los obispos con muy raras excepciones; ¡no, no! Mi nombre no está en la lista DE LOS APÓSTATAS, en la lista de esos obispos que sin vergüenza han claudicado, y que en el Vaticano II se portaron como COBARDES, no irguiéndose para defender el depósito de la Fe que les fue confiado, y aceptando cuantos cambios y novedades les proponían quienes interesados estaban en la ruina de la Iglesia.
  
Habéis dicho una estupenda verdad: Mi nombre no está ni estará jamás en esa ignominiosa lista de obispos renegados, que ahora queman lo que antes adoraban, y adoran lo que antes quemaban.
  
Tampoco en la lista de los auténticos y legítimos Obispos están los nombres de todos esos obispos desertores, entre los cuales está usted, y los fieles deben darse cuenta de esta verdad que es innegable: Usted YA NO ES OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA, sino de la NUEVA Iglesia que es la Iglesia DE LA APOSTASÍA.
  
Afirma que soy un Impostor. ¡Con qué facilidad para decirlo! .¿Pero impostor no es aquel que no siendo ya un Obispo catolico ni predicando ya las verdades divinas, aparenta que lo es y que es divino lo que predica? PUES ESE ES USTED SEÑOR RODRÍGUEZ, porque habiendo desertado de la Iglesia que Cristo instituyó se pasó a las filas de la Iglesia Montiniana y sigue actuando COMO SI FUERA católico, y como si fueran verdades divinas predica SUS AMBIGÜEDADES.
  
También afirma que no estoy en comunión con la Iglesia Católica. Pues debe saber usted y deben saberlo todos, que desde que por el bautismo ingrese en el reino de Dios, que es la Iglesia, por Cristo divinamente instituida, JAMÁS ME HE SEPARADO DE ELLA; cuando del Obispo recibí el sacramento del Orden Sacerdotal, y cuando aunque sin merecerlo, me consagraron Obispo, hice mi profesión de Fe y el JURAMENTO ANTIMODERNISTA que mandó se hiciera el Papa Santo Pío X, y en ningún momento la he quebrantado.
   
Sigo, pues, en comunión CON LA VERLADERA IGLESIA, y quienes no están en comunión con ella son los desertores, los que por hacerse herejes, de Ella se apartaron por no perder su cargo; los que se hicieron una NUEVA Iglesia que yo detesto con toda mi alma; Verdad es que NO ESTOY con Juan Pablo II, como tampoco estuve con Juan XXIII, con Pablo VI y con Juan Pablo I, porque estos 4 "papas", emanados del MODERNISMO condenado por el mismo Papa Santo Pío X, NO HAN SIDO LEGÍTIMOS sucesores de Sen Pedro, aunque se presenten como tales; y no he estado con estos "papas", porque el Papa Paulo Cuarto en su Bula "Ex Apostolatus Officio", dice que debemos evitar a los ilegítimos como si fueran hechiceros, paganos, publicanos, o heresiarcas.
  
Que sepan todos que yo NO ESTOY EN COMUNIÓN con esa NUEVA Iglesia que en el Vaticano II, inspirado NO por el Espíritu Santo sino por el espíritu de Montini, dieron a luz los obispos "conciliares". Esa Iglesia NO ES LA IGLESIA CATÓLICA, aunque sea aceptada por todo el pueblo, y aunque en ella esté la jerarquía, pues es precisamente esa jerarquía APÓSTATA la que traicionando a Cristo y a su Iglesia, traiciona también A LOS FIELES conduciéndoles a la apostasía universal.
  
Esa Iglesia NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, sino la Iglesia DEL ANTICRISTO, y tampoco debe extrañarnos que sucedan estas cosas, puesto que desde hace cien años la Virgen de La Salette anunció que Roma PERDERÁ LA FE y que EL ANTICRISTO ESTABLECERÁ SU SEDE EN ROMA.
   
NO dije que no saben celebrar la Misa, sino que la "misa" que celebran NO ES LA MISA CATÓLICA, que es la renovación del Sacrificio de la Cruz y cuyas partes esenciales se remontan a los tiempos de los Apóstoles; la "misa" que celebran es una CENA PROTESTANTE y con ella están PROTESTANTIZANDO A LOS FIELES sin que se den cuenta de ellos la NUEVA "misa" fue el signo de que una NUEVA RELIGIÓN sustituía a la que Cristo instituyó.
   
El mismo cardenal Bonelli reconoció el 13 de octubre de 1976, conversando con M. de Sebestrer, presidente de "Una Voce Internacional", que todas las nuevas formas de celebrar van en la misma dirección, mientras que la antigua Misa representa otra eclesiología.
  
Quienes ahora quieren salvar su alma deben REGRESAR a la Iglesia de siempre, a la Iglesia que NADIE puede cambiar, porque es INMUTABLE, ni NADIE puede destruir porque es DIVINA. Ahora que los herejes se han quedado con nuestros templos, no queda a los fieles otro recurso que orar en sus propios hogares, rezar el Santo Rosario, estudiar el Catecismo de antes y vivir piadosamente cumpliendo con fidelidad los Mandamientos de Dios.
   
+ Monseñor Moisés Carmona R.
OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA