Noticia tomada de GLORIA.TV (La imagen original no la publicamos en portada para no escandalizar).
Durante
más de un año y hasta hace poco tiempo la escuela “San Miguel
Árcangel”, situada en Burghclere (Inglaterra), la cual es dirigida por
la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX), publicó en su página web
el “Brook Sexual Behaviours Traffic Light Tool” [“Semáforo” de Comportamientos Sexuales Brook] como parte de un documento de 34 páginas, titulado “Child Protection Policy” [Política para Protección Infantil].
Brook es una organización británica dedicada a la “educación sexual”, que promociona la anticoncepción, el aborto, la ideología de género y la perversión sexual.
El “Semáforo” considera como desarrollo sexual seguro y saludable para los adolescentes: la masturbación solitaria, conversaciones sexualmente explícitas con los pares, las obscenidades y los chistes, el interés en la pornografía, tener relaciones sexuales, el consentimiento de sexo oral o coital con otros del mismo género o del género opuesto, que sean de edades similares y de igual capacidad de desarrollo.
No es claro de qué modo un texto de ese tenor pudo llegar a ser parte de una política de “protección infantil” para una escuela de la FSSPX.
En una carta a los progenitores, el padre John Brucciani, el director de la escuela “San Miguel”, explicó mientras tanto que el controvertido material fue publicado “debido a la falta de supervisión o a una distracción”. Llamó a informar sobre el tema como un “ataque a la FSPPX”, pero no ofreció ninguna disculpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)