Páginas

martes, 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD

   
Amados hermanos en Jesús y María, saludos especiales con ocasión de este nuevo aniversario del Nacimiento según la carne de nuestro Salvador.
   
Es de agradecer a todos vosotros vuestra lealtad en el seguimiento de este humilde espacio de promoción y defensa de la Fe Católica Tradicional. Queremos con sinceridad cordial que esta santa temporada signifique para todos vosotros nuevos aumentos en gracia y fervor, en especial para lo que viene, para resistir a la influencia de un mundo y una seudo-iglesia que van corriendo cuesta abajo hacia el abismo, y no quieren irse solos.

Recordemos que estamos celebrando el Nacimiento de Jesucristo nuestro Señor, no ninguna fiesta mundana, así que NO IMITEMOS AL MUNDO. EVITEMOS LA EMBRIAGUEZ, LAS FIESTAS DESHONESTAS, LAS COMILONAS, LOS COSTOSOS REGALOS Y UN LARGO ETCÉTERA, cosas que el mundo hace y por las cuales infaliblemente ocurren muchos disgustos y hasta tragedias. El buen católico debe acudir a la Confesión y la Comunión (si le es posible acudir a un Sacerdote Católico tradicional; en caso de imposiblilidad, un Acto de contrición y la Comunión espiritual suplen) para celebrar dignamente el Primer Advenimiento de Nuestro Señor, y ofrecer oración y buenas obras para ser hallado digno de las Moradas eternas en la Parusía (QUE NO ESTÁ TAN LEJOS COMO ALGUNOS QUIEREN HACER CREER).
  
¡SANTA NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, AMADOS HERMANOS!
   
En unión de oraciones,
   
JORGE RONDÓN SANTOS
25 de Diciembre de 2018
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, y fiesta de Santa Anastasia Virgen y Mártir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)