Páginas

jueves, 30 de enero de 2020

EL INMIGRACIONISMO, VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO

Noticia tomada de INFO WARS. Traducción tomada de RELIGIÓN LA VOZ LIBRE.
  
POLICÍA INVESTIGA ASESINATO DE MUJER FINLANDESA PRO-INMIGRACIÓN POR SU NOVIO MIGRANTE
Alegadamente la mujer escribía posts en medios sociales “sobre cuán mierda son los hombres blancos”.
  
  
La policía de Finlandia está investigando el asesinato de una mujer que fue asesinada por su ex-novio inmigrante. Ella había escrito mensajes en pro de la inmigración masiva en los medios sociales.
   
Sanni Ovaska fue asesinada la semana pasada por Hasan Alqina, quien luego se suicidó. Alqina se encontraba en el país como solicitante de asilo palestino y anteriormente se le había negado el permiso de residencia.
   
Las autoridades fueron alertadas después de que un vecino vio evidencia de un crimen en el apartamento de Hämeenlinna. Más tarde se publicó una foto en Twitter en la que se veía sangre filtrándose bajo la puerta del apartamento.
      
“Ovaska, según se informa, había hecho publicaciones en contra de los blancos en sus cuentas de medios sociales, así como defendiendo una variedad de causas progresistas”, informa el National File.
  
  
La fuente de esta afirmación fue la comentarista finlandesa Tiina Wiik, que twitteó: “La joven tiene un novio árabe que busca asilo y escribe posts en los medios sociales sobre cuán mierda son los hombres blancos. ¿Alguna conjetura sobre cómo resultó esto?”.
  
   
Wiik afirma que la mujer fue asesinada porque estaba tratando de dejar a su novio.
  
“No es el primer caso de este tipo en Finlandia”, comentó Wiik. “Un afgano violó y quemó a su novia, un iraquí decapitó a una mujer de mediana edad que intentaba dejarlo”.

La policía dice que la investigación se encuentra todavía en sus primeras etapas y que el motivo sigue siendo desconocido. Algunos también han afirmado que la mujer fue decapitada, aunque esto no ha sido confirmado (lo cual es posible dada la gran cantidad de sangre hallada).

No es en absoluto el único caso de mujeres atacadas o asesinadas por migrantes con los que han cultivado una relación romántica.
  
El año pasado en Normandía, Francia, Audrey Coignard (27), una estudiante activista pro-inmigración de izquierdas fue apuñalada hasta la muerte por su ex pareja inmigrante que se había quedado en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)