Páginas

viernes, 21 de enero de 2022

RATZINGER TAMBIÉN ENCUBRÍA CUANDO ESTUVO EN MÚNICH

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Joseph Ratzinger como arzobispón de Múnich rodeado de sus “monaguillos”.
Ahora, un informe oficial de la Iglesia Conciliar encontró al segundo antipapa pedófilo culpable de “mala conducta” al encubrir los delitos sexuales de sus presbíteros pedófilos mientras era cardenal de Múnich, Alemania.
Ratzinger continuó encubriendo decenas de miles de delitos de pedofilia cometidos por cardenales, obispones y presbíteros mientras era prefecto de delitos sexuales bajo el primer antipapa pedófilo, Juan Pablo II Wojtyła.
   
En 2018, un informe encargado por la Iglesia Conciliar encontró que unos 4000 niños fueron violados, sodomizados y agredidos sexualmente por parte del clero alemán. Más de la mitad de las víctimas tenían 13 años o menos, y casi un tercio eran “monaguillos”.

El 20 de enero de 2022, una investigación independiente realizada por el bufete de abogados Westpfahl Spilker Wastl contratado por la archidiócesis modernista de Múnich, Alemania, que el segundo antipapa pedófilo Benedicto Ratzinger dirigió de 1977 a 1982, emitió su devastador informe que acusa a Ratzinger de encubrir a sabiendas los delitos sexuales de presbíteros pedófilos en su propia archidiócesis. Resulta que esto fue el preludio de sus 23 años de presidir decenas de miles de encubrimientos similares durante su tiempo como Prefecto de Delitos sexuales bajoe el primer antipapa pedófilo Juan Pablo II Wojtyła de 1981 a 2005, y luego dirigiendo por derecho propio el Gran Holocausto Sexual y Malversación de Dinero como Antipapa de 2005-2013.

Ratzinger presentó una disculpa de 82 páginas negando su culpabilidad, pero la firma de investigación consideró que su respuesta no era creíble. Un miembro de la firma resumió los hallazgos como “Ratzinger puede ser acusado de mala conducta”. Ratzinger permitió que los presbíteros pedófilos permanecieran en el trabajo pastoral sin limitaciones, ni se impusieron sanciones bajo el derecho canónico conciliar. Salieron impunes [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, el informe también acusa a un íntimo del tercer antipapa pedófilo, Francisco Bergoglio, a saber, el cardenal herético Reihnard Marx, quien sucedió como cardenal de Múnich. Marx, quien reconoció públicamente su culpabilidad, se ofreció a abdicar, pero Bergoglio se negó a permitir que su amigo del alma y presidente del Comité Ejecutivo bergogliano para administrar la economía deuterovaticana se fuera. Ahora, el segundo antipapa pedófilo Benedicto Ratzinger ha sido declarado oficialmente cómplice de pedófilos. Queda por ver si los neoconservadores de la Nueva Iglesia, que idolatran al ex-agente de la Juventud Nazi, finalmente tienen las agallas para abandonar su apóstata Nueva Iglesia del Nuevo Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)