Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El “dios” del cardenal Luis Rafael Sako (foto) de Bagdad «no preguntará si somos musulmanes chiíes o suníes, cristianos católicos u ortodoxos», sino que nos juzgará «por nuestras preocupaciones» y por lo que hayamos hecho «por nuestros hermanos», recogió AsiaNews.it el 14 de Noviembre.
Sako afirmó esto en un mensaje a cristianos, musulmanes, yazidíes y sabeos. Uno se pregunta dónde el “dios” de Sako le reveló esta teoría.
Él está convencido que solo el indiferentismo puede garantizar «paz» y «seguridad», como si las guerras se libraran por razones religiosas.
En contraste con el “dios” de Sako, el Dios Uno y Trino ha revelado que su Hijo, el verdadero Príncipe de la Paz, es el único camino que conduce a Él. Cristo dice sobre Sí mismo: «Yo soy el camino, la verdad, y la vida: Nadie viene al Padre sino por mí» (San Juan XIV, 6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)