Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La organización benéfica Sos Calvaires está reparando y erigiendo cruces en toda Francia con el mensaje: «Este es un país cristiano».
TheTimes.co.uk informó el Viernes Santo que en el pueblo de Argy, en el Valle del Loira, se erigió una cruz de madera de cinco metros mientras la gente cantaba himnos.
En el Pico San Lupo, una montaña cerca de Montpellier, una cruz de hierro de nueve metros de altura y una tonelada en la cima de la montaña, fue gravemente dañada por los odiadores el 9 de Mayo de 2020. Los vándalos pintaron «Robo de brujas heréticas», «El pico laico [= anti-cristiano]» y «El poder de las brujas» en su base.
En pocos días, los partidarios habían erigido una gran cruz de madera en su lugar, y en tres meses se habían recaudado 24.000 euros para restaurar la cruz de metal.
En 2022, la caridad ayudó a erigir más de 200 escenas del Calvario en toda Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)