Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Stephen Marmion Lowe, obispón de Auckland y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Nueva Zelanda, vistió a modo de palio un lei hecho de barras de chocolate Snickers™ durante la eucaristía novusordita el 19 de Mayo en la catedral de San Patricio y San José (los lei son unas guirnaldas polinesias hechas tradicionalmente de flores, plumas, o conchas de moluscos).
La ocasión fue una eucaristía para el Liston College, una escuela católica para varones de entre 12 a 18 años fundada en 1974 por los Hermanos Cristianos Irlandeses, que estaba celebrando el día institucional (fotos tomadas de la cuenta de Facebook del Liston College). Algunos de ellos fueron bautizados y confirmados durante el show.
Cuando menos, Lowe fue efectivo en mostrarle a los mozalbetes que el Novus Ordo es un mal chiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)