Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El 26 de Mayo, Francisco Bergoglio nombró a Jorge Ignacio García-Cuerva, de 55 años, arzobispón de Buenos Aires, la ex-diócesis de Bergoglio.
Bergoglio lo promovió en 2019 como obispón de Río Gallegos, en la Patagonia argentina.
Ya en Agosto de 2012, el homosexualista bautizó a los gemelos Paul Alexander e Isabella, los hijos nacidos de un vientre de alquiler, de la celebridad homosexual de televisión Roberto Carlos Trinidad Báez (a. “Florencia de la V”).
En Febrero de 2021, García-Cuerva aceptó un pseudo matrimonio homosexual que se escenificó en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de Ushuaia por el presbítero salesiano Héctor Fabricio Colman.
Su portavoz declaró después: «Acompañamos a todas las personas sin excepción en su legítimo deseo de recibir la bendición de Dios».
En Marzo de 2020 García-Cueva dijo (en el sitio web cath.ch): «Soy fanático de Francisco, ¡quizás el más bergogliano de los obispos argentinos!».
Admitió haber sido etiquetado negativamente ya como seminarista: «Me prohibieron poner una imagen del arzobispo Óscar Arnulfo Romero, que en ese momento era considerado por muchos un “obispo rojo”…».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)