La Primera Iglesia Congregacionalista de Spencer, en Massachussets, ardió hasta sus cimientos el viernes 2 de Junio, luego que un rayo impactara contra la aguja del campanario del templo, construido en 1863 después que había sido destruido en un incendio el año anterior.
La iglesia, perteneciente a la denominación protestante “Iglesia Unida de Cristo” (fundada en 1957 al fusionarse la Iglesia Reformada y Evangélica y las Iglesias Cristianas Congregacionales) había albergado un servicio dominical, donde el pastor Bruce MacLeod dijo: «No creo que la Biblia haya sido dictada por Dios, sino por hombres que experimentan a Dios de diferentes maneras en diferentes momentos históricos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)