Constantemente se hallan iglesias feas, pero esta se lleva la palma a la que “mejor” representa el Vaticano II:
La iglesia de San Nicolás en Hérémence (cantón de Valais, Suiza) fue construida entre 1968 y 1971 en estilo brutalista por el arquitecto y político suizo Walter Maria Förderer Brändle († 2006), y dedicada por François-Nestor Adam CRB, obispo de Sión, quien había dicho en la inauguración del Sínodo Suizo, el 2 de Octubre de 1971:
«Nosotros buscamos las causas de la crisis, pero la más profunda y la más evidente no se la nombra. A riesgo de provocar vuestras risas, de todos modos yo os la cito: es Satanás, que está aquí en medio de nosotros».
El arte debe mostrar lo bueno, lo bello y lo verdadero, cuyo origen es Dios. Pero, como vemos en las fotografias, no hay nada de eso. Solo se ve una atrocidad digna del Infierno, donde nació y hacia donde se dirige la Apostasía que representa el Vaticano II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)