Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El grupo Canal+ Internacional ha estado emitiendo en Camerún propaganda homosexual ilegal a través del Canal+ Elles, «atentando contra las leyes y valores de la República», anunció el Consejo Nacional de Comunicaciones (CNC/NCC).
Canal+ pertenece a la compañía de propaganda francesa Vivendi, que es propiedad de los habituales multimillonarios decadentes.
El 12 de Junio, el CNC advirtió a Canal+ que tomara medidas de revisión de contenidos, pero la compañía continuó con su práctica ilegal. Por lo tanto, el 22 de Septiembre se ordenó a Canal+ que dejara de transmitir sus perversiones en Camerún.
Después que Canal+ bloqueó la transmisión del canal en comento, y se comprometió a adoptar las medidas correctivas requeridas por el CNC, este levantó la suspensión el 9 de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)