Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2023

OTRA LUZ DESCONOCIDA

En la noche del 5 de Noviembre se vio una luz desconocida (que los científicos enseguida etiquetaron como aurora boreal) en lugares tan disímiles como Ucrania, Croacia, Bulgaria, Montenegro, Turquía y California (Estados Unidos), al estar en latitudes muy al sur como para verse (Ucrania está en el paralelo 50° N, Croacia en el 45° N, Bulgaria y Montenegro en el 42° N, Turquía en el 39° N, y California en el 37° N).
   
Ucrania
   
Croacia
    
Bulgaria
   
Montenegro
      
Turquía
   
California (Estados Unidos)
   
Algunos se acordaron de la luz desconocida que se vio en los cielos de Portugal, España (en plena Guerra civil), Italia y Grecia (todos en el paralelo 38° norte) el 25 de Enero de 1938, que ocurrió dos meses del Anschluß (Anexión) de Austria a la Alemania nazi, el último evento previo a la Segunda Guerra Mundial, como advirtiera la Virgen a los tres pastorcitos en la segunda parte del Secreto de Fátima el 13 de Julio de 1917:
«La guerra va a acabar. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la grande señal que os da Dios de que va a castigar el mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al santo Padre».
Con todo, hay que recordar que más peligrosa y terrible que la Tercera Guerra Mundial o cualquier castigo físico, lo es el castigo espiritual: la Gran Apostasía que se ha apoderado de la Iglesia en ocasión y consecuencia del Vaticano II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)