Páginas

lunes, 29 de enero de 2024

EL GULAG CONTRA LA MISA DE 1962: PRESBÍTEROS DESPEDIDOS PORQUE NO LES GUSTA EL RITO MONTINIANO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El párroco y el vicario de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes fueron escuchados “denigrando” la falsa Misa Nueva de 1969.
Así, ellos han sido despedidos y su parroquia cerrada junto con la “Nueva Misa Latina” de 1962, la cual no es la Misa Latina Tradicional sino una versión corrupta de ella usada para pescar neoiglesianos neoconservadores/pseudotradicionalistas incautos.

Una cosa está clara en la Iglesia Conciliar. Si defiendes la homosexualidad, el lesbianismo, transsexualismo y la bigamia, el pseudopapa apóstata te amará. Si te atreves a decir una mala palabra sobre la falsa (inválida) Misa novusordita de 1969, ¡te cortarán la cabeza! Shannon Michael Collins y Seán Kopczyński MSJB (ambos “instalados” presbíteros el 10 de Junio de 2000), párroco y vicario de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Park Hills (Kentucky), fueron escuchados “denigrando” la Nueva Misa como “irrelevante”. Ellos rápidamente se vieron despedidos el 25 de Enero de 2024, y su parroquia ha sido cerrada indefinidamente. Desde 2016, la parroquia había sido el sitio de una seminovusordita Nueva Misa Latina deuterovaticana de 1962, la cual muy ciertamente NO es la Misa Latina Tradicional.
    
El obispón de Covington (Kentucky) canceló la Nueva Misa Latina también, de conformidad con la directriz “Traditiónis Custódes” de Francisco Bergoglio. El obispón local dijo que él ha tenido el respaldo de todos los funcionarios y obispones conciliares locales y ha cerrado completamente la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes “en el futuro previsible”. Bueno, al menos no habrán Misas y “sacramentos” falsos allí para continuar engañando a la gente.
    
Pero los otrora párroco y vicario gárrulos no perdieron el tiempo en doblar la rodilla ante el obispón John Curtis Iffert en vez de luchar. Pero esta gente de la “Nueva Misa Latina” son mucho ruido y pocas nueces. Es lo mismo con el cardenal Raymond “Bully” Burke, el obispón Joseph Strickland, el obispón Atanasio Schneider, y el resto de los parlanchines neoconservadores/pseudotradicionalistas. Si ellos fueran serios, habrían abandonado enteramente la anticatólica Iglesia Conciliar y a sus apóstatas antipapas [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, ¿cuando los neocones/pseudotradicionalistas aprenderán su lección y abandonarán la Iglesia Novusordita dirigida por sus apóstatas antipapas? Esta vez debe ser perfectamente obvio para esta gente despistada, que incomprensiblemente aún doblan la rodilla ante los antipapas, que la Iglesia Conciliar muy ciertamente NO es la Iglesia Católica y sus antipapas no son Papas católicos, como tampoco lo es la Iglesia Luterana y el archiherético Martín Lutero. El pecado mortal neocón de la complicidad con la apostasía ciertamente ya no puede excusarse con la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)