Páginas

martes, 13 de febrero de 2024

EL CARNAVAL ALEMÁN, CADA VEZ MÁS BAJO

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos lugares.
    

Como el año pasado, el rector de San Antonio el Grande de Gronau (diócesis de Münster, Alemania), Michael Vehlken organizó un servicio de carnaval el sábado 10 de Febrero ante una reducida audiencia en su mayoría de adultos mayores.
    
     
Al principio, Vehlken expresamente dio la bienvenida a sus fanáticos de Gloria.tv. Les prometió «cosas maravillosas» para que pudieran hablar del «malvado párroco de Gronau». La declaración fue recibida con aplausos.
     
Sin embargo, el espectáculo prometido se limitó a algunos bailes, aplausos, música de carnaval, consignas, nada inusual en el mundo real del circo Novus Ordo, que claramente está perdiendo fuelle. La mayor parte del evento consistió en discursos interminables y aburridos.
     
Dijo que «Las niñas no hubieran soñado con dar un baile en la iglesia», como si no hubiesen bailes en el servicio Novus Ordo.
     
Uno de ellos fue el sermón en el que Vehlken saludó dos veces a Gloria.tv. Llamó a la propaganda homosexual “Sodóma Súpplicans” un regalo de Navidad, pero «un escándalo herético para los tradicionalistas [= católicos] - Saludo a Gloria.tv».
       
Continuó con el argumento del hombre de paja de que la concepción católica de la procreación «no es divertida», y agregó: «Gloria.tv, os saludamos a todos».
   
Tarde o temprano, el presbítero Vehlken se dará cuenta por las malas ante el callejón sin salida de que el circo donde él le hace de payaso solo durará mientras el simoníaco “Kirchensteuer” (Impuesto eclesiástico) los mantenga artificialmente con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)