Páginas

sábado, 24 de febrero de 2024

RENUNCIA DELEGADO ANTE LOS FOYERS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La instrucción de Juan XXIII “Crimen sollicitatiónis”, que preveía un procedimiento que llevaba a la expulsión inmediata de cualquier sacerdote que cometiera solicitación, el peor pecado que un sacerdote puede cometer.
El delegado pontificio personal de Francisco Bergoglio ha dimitido después de haber sido colocado al frente de una organización laica internacionalque estuvo involucrada en 26 casos de «actos gravemente desviados» condenados en la instrucción

El obispón Michel Marie Jacques Dubost de La Borde-Caumont CJM, delegado personal de Francisco Bergoglio para Les Foyers de Charité, una organización laica internacional, renunció súbitamente el 14 de Febrero de 2024. El sacerdote-presbítero Georges Finet († 1990), el fundador original de esa organización corrupta, había sido acusado antes por 23 mujeres por «actos gravemente desviados», el crimen sollicitatiónis, el peor pecado que puede cometer un sacerdote.
   
De hecho, Juan XXIII había publicado en 1962 la fuerte instrucción condenatoria “Crimen sollicitatiónis” sobre el procedimiento ante este delito, que afectaba incluso a los sacerdotes de rito oriental. El delito (tipificado en el canon 2368 § 1 pío-benedictino) conduce a la expulsión inmediata del perpetrador (en tiempos de Juan XXIII, la Iglesia tenía sacerdotes. Desde que la Antiiglesia remplazó a la Iglesia Católica como la iglesia “institucional” y dejó de ordenar sacerdotes, “instalando presbíteros” inválidamente en su lugar como los ministros protestantes, no ha habido sacerdotes en la Iglesia Conciliar. En 1973 la Iglesia Conciliar abolió el Sacramento de la Penitencia  y lo remplazó con un rito falso y no sacramental de “reconciliación”).
   
Por la naturaleza sensible de este delito, citamos la definición en latín: «Crimen sollicitatiónis habétur cum sacérdos áliquem pœniténtem, quæcúmque persóna illa sit, vel in actu sacramentális confessiónis […] ad inhonésta et túrpia sollicitáre vel provocáre…» (El delito de solicitación ocurre cuando el sacerdote, en el acto de la confesión sacramental […] solicitare o provocare a actos deshonestos o torpes a algún penintente, cualquiera que sea esta persona…). La Instrucción detalla una amplia lista de acciones que realizan el delito (verbos rectores), incluso asentir con la cabeza (nutus). Los delitos de la organización de los Foyers involucraron a 26 jóvenes de 10 a 14 años que asistían a una escuela religiosa en Châteauneuf-de-Galaure (Francia). El predecesor de Dubost, el cardenal Jean-Pierre Bernard Ricard Rossignol, fue obligado a dimitir después que admitió haber abusado sexualmente de una menor de 14 años en 1987 [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
    
Católicos tradicionales, la perversión y desviación de esta organización conciliar es increíble. La co-fundadora de la organización de los Foyers, Marta Robin († 1981), quien afirmaba ser la beneficiaria de un “milagro eucarístico” fue hallada mentirosa por un comisionado conciliar (¡con los “milagros eucarísticos” del Novus Ordo hemos topado!). Esta cofundadora engaño a Bergoglio hacia una falsa declaración de sus “virtudes heroicas”. Así que todo el asunto, involucrando a Francisco Bergoglio y la galleta y Kool-Aid novusordita y el falso y no sacramental “Rito de reconciliación” era solo una gran mentira. Justo más evidencia de que ningún verdadero católico puede tener algo que ver con la corrupta Iglesia Novusordita y sus antipapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)