Páginas

lunes, 5 de agosto de 2024

DESCENSO DE RELIGIOSOS EN ESTADOS UNIDOS: 74% EN CUARENTA AÑOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La Iglesia Conciliar está muriendo por mil cortes.
El novusordismo después del Anticoncilio Vaticano II se ha vuelto tan impopular que en menos de cuarenta años, tres cuartas partes de los religiosos se han ido, y las proyecciones muestran una caída en picada continua.
   
El 24 de julio de 2024, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos informó que, a fines de 2023, la gran mayoría de los religiosos neoiglesianos en Estados Unidos se están jubilando y muriendo sin nadie que los reemplace. 22.002 (78 por ciento) de los 38.324 religiosos conciliares están ahora en edad de jubilación. Esto deja menos de una cuarta parte para atender todas las funciones deuterovaticana.
   
La pseudoiglesia se ha vuelto tan impopular que muy pocos hombres y mujeres ingresan en otras congregaciones religiosas; quedan muy pocos franciscanos, dominicos, benedictinos y jesuitas. La mayoría de las órdenes más pequeñas han desaparecido por completo como consecuencia del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). En 1985 había 108.320 religiosos. Esa cifra ha disminuido en tres cuartas partes (74 por ciento), hasta llegar a la cifra más baja, 28.324, y las proyecciones muestran una caída en picada continua [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
  
Católicos tradicionales, otro dato interesante que se desprende del informe de la USCCB es que los hombres religiosos están abandonando la Anti-Iglesia en masa. Los hombres ya no representan ni un tercio (32 por ciento) de los religiosos de neoiglesianos. Estas cifras demuestran cómo la Secta Conciliar, después del Vaticano II, se feminizó, por no decir se lesbianizó. Y Francisco Bergoglio está acelerando deliberadamente ese proceso, bendiciendo públicamente a homosexuales, lesbianas y transexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)