Páginas

martes, 6 de agosto de 2024

INFORME DE NUEVA ZELANDA REVELA ABUSOS INSTITUCIONALIZADOS EN LA SECTA CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
La Comisión Real de Nueva Zelanda publica un informe final con las conclusiones de que una orden de Hermanos Hospitalarios de la Iglesia Conciliar estaba compuesta por un 30 por ciento de pedófilos.
Una Comisión Real anterior en Australia encontró que la cifra en Australia era del 40 por ciento.
La orden neoiglesiana opera en 50 países.
La Pseudoiglesia y sus pseudopapas no han tenido ningún interés en detener los crímenes pedófilos de la secta, sino que permitieron que millones de su clero pedófilo salieran impunes de sus crímenes.
  
La Secta Conciliar espera que olvideis su Gran Holocausto Sexual y Malversación. Sin embargo, cada día surge una nueva historia de un cardenal, obispón o presbítero pedófilo que comete un crimen sexual contra un menor. Los ataques contra los niños, cuyas vidas son arruinadas por los ataques sexuales del clero neoiglesiano, continúan sin cesar.
   
Aunque el informe final del 25 de Julio de 2024 del informe final de la Comisión Real de Investigación de Nueva Zelanda sobre Abuso en Atención cubre tanto al gobierno como a las instituciones religiosas en general durante el período, una parte significativa de los crímenes pedófilos involucraron al clero de la Iglesia Novusordita, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para reemplazar a la Iglesia Católica como Iglesia “institucional”.
   
Durante los setenta años que abarcó el estudio, 200.000 niños acogidos, es decir, el 30 por ciento, sufrieron agresiones sexuales. La cuarta parte del informe final detalla casos de depredación sexual perpetrados predominantemente por clérigos conciliares. El informe se centró especialmente en la Orden de los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios, que gestiona hospitales y otras instalaciones de atención infantil no sólo en Nueva Zelanda, sino en 50 países.
    
En Australia, los crímenes perpetrados por los hermanos conciliares fueron tan graves que se constituyó una Comisión Real, la comisión de mayor autoridad, que elaboró ​​su informe final en 2017. La Comisión Real sobre las Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil descubrió el hecho de que casi la mitad (40 por ciento) de los miembros de la Orden habían sido acusados ​​de delitos de pederastia durante los sesenta años que abarcó el estudio [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
    
Católicos tradicionales, a estas alturas ha quedado clarísimo que la Iglesia Conciliar y sus falsos papas, Pablo VI Montini, Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto XVI Ratzinger y Francisco Bergoglio, no han tenido ningún interés en detener el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar. Wojtyła y Ratzinger permitieron a sabiendas que miles de clérigos pedófilos salieran impunes de sus crímenes, y el historial de Bergoglio es aún peor. En realidad, no hace nada, mientras que permite que su alto clero, como el archipedófilo cardenal Theodore McCarrick, salgan airosos con un tirón de orejas. Ahora sabemos por qué. El arzobispo Carlo María Viganò ha publicado valientemente informes de que el propio Bergoglio ha estado involucrado en estos crímenes. Todo tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)