En su programa del 20 de Noviembre, el periodista Federico Jorge Jiménez Losantos soltó la siguiente frase mientras criticaba el carácter cobarde, traicionero y arrodillado (y no para rezarle a Dios) de los obispones españoles: «No se dejen tocar la memoria. Si ven a un obispo, examínenlo. Bueno, hay alguno que tiene al novio también metido en toda clase de líos, y va catequizando a la Zarzuela. Madre mía, no quiero ni pensar… Me refiero a Cobo, el obispo de Madrid», informó Infovaticana.
Ver desde el minuto 13:38
«Se ve que Francisco no encontró… o sea, como odiaba a España, dice: “A ver, a ver… ¿a quién le puedo poner en Madrid?… Pues a éste, que parece Urtasún” [refiriéndose a Ernesto Urtasún Domènech, ministro de Cultura de España en el sanchismo]. Es como el primo de Urtasún. Poco más breve, pero igual. Flaco, asténico, medio espelunchado, mal afeitado, ¡qué pinta tiene, tío! Parece que va a confesarse en lugar de confesar», añadió.
Cobo Cano ha protegido particularmente al presbítero José Castro Cea alias ‘Josete’, su hacedor de reyes y antiguo vecino de piso, a pesar de ser de conocimiento público que frecuentó establecimientos de ambiente homosexual.
No se afirma nada, pero EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR…
La corrupta obispaya española está plagada de invertidos y sodomitas. Cosas de la jerarquía postconciliar...
ResponderEliminar