A pesar de los desesperados intentos de Zetapé y sus lacayos del PP-PSOE (y el Nihil Obstat de Juan Carlos dizque "de Borbón") por enterrar a Franco en el olvido, somos muchos (nacionales y extranjeros) los que reconocemos que Franco se dedicó a restaurar la dignidad española fundamentada en la Tradición Católica y una Historia común ("España es una unidad de destino", decía José Antonio).
Y el aprecio de muchísimos españoles a Franco (a diferencia de los políticos modernos) no ha menguado con el paso del tiempo, por el contrario, con el paso del tiempo la confianza en su gestión aumentó, pues Franco fortaleció la moral de los ciudadanos de bien.
Por ello, debemos dar gracias a Dios por darnos gobernantes como Franco, pues por sus esfuerzos y batallas la Catolicidad y la Patria se hacen respetar. A la vez rogarle que nos dé reyes o gobernantes que merezcan las bendiciones y no las maldiciones de sus pueblos.
Concluyo estas cortas líneas con unas diapositivas sobre el buen gobierno de Franco, gentilmente cedidas por Jorge Rondón Santos. Para descargarlas, dar clic Aquí.
¡Arriba España!
†Jorge de la Compasión
Año del Señor 2009, a 20 de Noviembre, XXX de la Santa Cruzada
¡Arriba España!. ¡Viva Franco!.
ResponderEliminar