Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

EL INFIERNO DE FIESTA: OTRO SUICIDA LLEGA A SU RADA

  
El pasado 3 de Noviembre, en Portland (Oregón, EE. UU.), Brittany Lauren Maynard Ziegler de Díaz, de 29 años de edad, quien sufría de glioblastoma (cáncer cerebral) y se convirtió en símbolo de los defensores de la eutanasia, mal llamada "Derecho a morir dignamente" o "Suicidio asistido", usurpando el lugar incomunicable de Dios (Dueño de la vida y de la muerte), se quitó la vida consumiendo un cóctel de sedantes en su casa. QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SOLICITAN O APOYAN LA EUTANASIA.
    
NO VALE LA PENA ORAR POR EL QUE COMETE SUICIDIO, Y MENOS DE ESTA MANERA. PARA LOS CONDENADOS AL INFIERNO, NO VALE REDENCIÓN NI SUFRAGIO.

1 comentario:

  1. Bueno yo recé por su alma si acaso, además si fue al Infierno realmente pasa el beneficio de esa oración a un alma que lo necesite.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)