Páginas

domingo, 19 de junio de 2022

RÉQUIEM POR COLOMBIA

  
Los resultados de las elecciones de ayer 19 de Junio, en que ganó Gustavo Francisco Petro Urrego son, además de la evidencia que la democracia NO SIRVE PARA NADA, el juicio de Dios contra Colombia por sus muchos pecados y apostasía (entre ellos la despenalización del aborto hasta la semana 24, superando a Argentina, México y España, o la eutanasia y suicidio asistido aún en enfermedades no terminales), además de la agenda globalista 2030 impulsada consciente o inconscientemente por el saliente presidente Iván Duque Márquez, el cual siguió a sus mentores Juan Manuel Santos Calderón y George Soros, y cuyas malas políticas (entre ellas el abortado proyecto de reforma tributaria que disparó las protestas y actos vandálicos que asolaron el país junto con la plandemia el año pasado) hicieron que el grueso la población se entregara a los cantos de sirena que conducirán inevitablemente a un destino incierto.
      
A ese resultado además hay que sumarle la propaganda de los medios áulicos de la oligarquía y los apóstatas comunistoides de la Conferencia Episcopal, y la falta de oración de los pocos católicos que conocieron y conocen la Verdad.
   
No os extrañeis si esta bitácora esté más espaciada en sus notas o de plano quede en puntos suspensivos. Pero mientras podamos seguir publicando, esta tribuna estará dando guerra donde quiera que estemos. Y si algo, permanecerá como memorial para que resplandezca la Verdad.
  
Una vez más, reiteramos nuestra declaración del 27 de Diciembre de 2016 “NO LES TENEMOS MIEDO”, que transcribimos nuevamente:
«Vienen tiempos más peligrosos que los actuales, porque el Nuevo Orden Judeo-Masónico del Anticristo y la Ramera Deuterovaticana están impulsando con furor sus malditos designios. Sabemos que por denunciar y condenar sus errores, crímenes y herejías corremos gran riesgo, pero que quede clara una cosa: NO LES TENEMOS MIEDO:
  • Si nos van a matar, QUE NOS MATEN.
  • Si nos van a encarcelar, QUE VENGAN A ARRESTARNOS.
  • Si nos van a exiliar, TENEMOS LA MALETA HECHA PARA PARTIR, Y NUESTRA PATRIA ES EL CIELO.
  • Si nos excluyen de la sociedad, NUNCA QUISIMOS SER SUS BORREGOS.
  • Si nos van a difamar, NOS IMPORTA MUCHO NI POCO LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS.
  • Pueden hacer lo que quieran, pero…
 
LA PERSECUCIÓN DEMUESTRA QUE TENEMOS RAZÓN, Y QUE ELLOS SON UNOS COBARDES.
ELLOS ODIAN LA VERDAD, Y QUIEREN SILENCIARNOS POR ELLO.
DESDE LA TUMBA SE OIRÁ NUESTRA VOZ CONDENÁNDOLOS.
CRISTO VENCIÓ Y VENCERÁ».
A los hermanos de Colombia, resignación ante la mano justiciera de Dios, que si os castiga como hijos por un momento, es para que no se colme la medida que de otro modo haría vuestro juicio más severo como las demás naciones. Y los que votaron por Petro, disfruten la excomunión que Pío XII fulminó contra el comunismo.
   
QUE DIOS OS AYUDE.

1 comentario:

  1. https://twitter.com/petrogustavo/status/1538324368853442561

    Y fue precisamente a cerrar campaña en la Sierra Nevada de Santa Marta a hacer pactos con los demonios que adoran los indios de allá (y estos le dijeron que volviera), tal como hizo el expresidente Santos el 3 de agosto de 2010. Aun así, haber “católicos” que votaron por él y “obispos” que lo apoyaron ,como el de Cali y el de Bogotá.

    Como los taironas creen que sus dioses controlan las lluvias, Dios Uno y Trino está ahora castigando a Colombia por medio de lluvias descontroladas y todo lo que eso causa; y donde no llueve, sequías intensas. Y Duque, por temor al “qué dirán”, no aceptó mandar a exorcizar la Casa de gobierno ni romper ese pacto, ahora se ven las consecuencias.

    Que Dios tenga misericordia de sus fieles, y dé a los hacedores de iniquidad el pago merecido. Y a ti, querido hermano, Dios te dé foraleza y perseverancia en esta lucha a que Dios te llamó hace más de 12 años.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)