Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Sudán del Sur tiene cero tolerancia a los actos y el pseudo-matrimonio homosexual, ambos punibles por la ley, dijo el Ministro de Información Michael Makuei Lueth a RadioTamazuj.org el 28 de Enero.
Él estaba respondiendo a la afirmación del homosexualista ítalo-argentino Jorge Mario Bergoglio que proscribir los actos homosexuales es «injusto».
«Si él [Francisco] viene aquí a decirnos que el [pseudo] matrimonio homosexual y la homosexualidad es legal, nosotros le diremos no», advirtió Makuei.
El ministro resaltó que el pseudomatrimonio homosexual es impío, dándole una catequesis a Bergoglio: «Dios no estaba equivocado. Él creó al hombre y la mujer, y les dijo que se casaran y llenaran el mundo. ¿Las parejas del mismo sexo dan a luz?».
«Nuestra constitución es muy clara y dice que el matrimonio es entre sexos opuestos, y cualquier matrimonio del mismo sexo es un delito, un delito constitucional», agregó.
Francisco Bergoglio está para viajar a Kinshasa (República Democrática del Congo) el 31 de Enero y a Sudán del Sur el 3 de Febrero, donde estará acompañado por el “arzobispo” anglicano de Canterbury, Justin Welby, y por Iain Greenshields de la Iglesia Presbiteriana de Escocia, ambos homosexualistas también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)