Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 25 de enero de 2023

EL HOMOSEXUALISTA BERGOGLIO DEFIENDE EL RÉGIMEN HOMOSEXUAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Francisco Bergoglio cree que las leyes que protegen a la sociedad de los actos homosexuales son “injustas” y que la Iglesia debería trabajar para ponerles fin, dijo a APnews.com el 25 de Enero.
   
«Ella tiene que hacerlo. Tiene que hacer esto», arremetió. «Ser homosexual no es un delito. No es un crimen. “Sí, pero es un pecado”. Bien, pero primero distingamos entre un pecado y un crimen».
   
Tales leyes son comunes en muchas partes del mundo, como África o Medio Oriente, pero Bergoglio cree que los obispos que las apoyan tienen que pasar por un proceso de “conversión” a la perversión.
    
Bergoglio quiere obispos que promuevan la homosexualidad en la Iglesia, también. Él cita selectivamente el Catecismo de 1992, pero ese Catecismo reconoce que los actos homosexuales son de grave depravación, un mal inherente y una abominación que clama venganza al Cielo.
   
La experiencia enseña que la descriminalización de los actos homosexuales es solo un primer paso, al que le sigue la legislación del pseudomatrimonio homosexual, la adopción homosexual, la corrupción homosexual de menores y la ideología homosexual reforzada por un régimen totalitario homosexual con su propia Gaystapo.
  

1 comentario:

  1. Si él lo defiende, es por que lo es. Y los que lo defienden, TAMBIÉN. No hay otra explicación, ni excusa para justificarlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)