Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 17 de enero de 2023

CONCILIARES PACHAMAMISTAS CASI MATAN A MUJER PROTESTANTE EN MÉJICO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Los conciliares en Méjico están deslizándose al paganismo una vez más.
Mientras Francisco Bergoglio ha “bendecido” el culto de la deidad pagana desnuda de la fertilidad Pachamama en la Basílica de San Pedro con varios de sus cardenales, los conciliares están ahora completamente confusos con la herejía ecuménica, conciliares adoradores de la Pachamama ataron a una mujer bautista a un árbol y la golpearon hasta ponerla en condición crítica en un hospital.
La verdadera Iglesia Católica había arrancado a los mejicanos del paganismo de sus antepasados aztecas y mayas.
  
Nadie puede olvidar la introducción en la Iglesia Conciliar por Francisco Bergoglio del culto pagano a la Pachamama, la deidad pagana desnuda de la fertilidad, “bendiciéndola” el 4 de Octubre de 2019, frente al desacrado altar mayor de la Basílica de San Pedro, con varios cardenales inclinándose para reverenciar al ídolo. Ahora la Iglesia Conciliar ha pasado más allá del protestantismo al paganismo explícito. Tal como Bergoglio quiso, el culto a la deidad ha empezado a propagarse por Latinoamérica. Todo es parte de la Herejía Ecuménica del Anticoncilio Vaticano II: «Todos adoramos los mismos dioses"

Ahora los conciliares pachamamistas en Méjico están deslizándose una vez más al paganismo, como sus antepasados aztecas y mayas. Ellos hacen ofrendas a los ídolos paganos a cambio de salud, buena fortuna y protección del mal. Frecuentemente participan en sacrificios animales a los dioses y rinden culto a los “santos” conciliares incorporando prácticas de creencias paganas. El 21 de Diciembre de 2022, un grupo de conciliares cultores de la Pachamama ató a María Concepción Hernández Hernández, una mujer protestante bautista, a un árbol y la golpeó hasta el borde de la muerte en la comunidad Rancho Nuevo en Huejutla de los Reyes (edo. de Hidalgo). La mujer sufrió varias lesiones internas y está hospitalizada en condición crítica [Parte de la información para este Comentario proviene de The Christian Post].
    
Católicos tradicionales, han estallado las guerras religiosas en Méjico entre los conciliares, protestantes, y grupos izquierdistas anticristianos, con la connivencia de los cárteles de drogas. En este momento, los conciliares están tan confundidos con la herejía ecuménica que han habido intimidaciones, extorsiones, secuestros, tráfico de personas e incluso asesinatos. Mientras la verdadera Iglesia Católica había arrancado a los mejicanos del paganismo, la apóstata Iglesia Novusordita y sus Antipapas los han llevado de vuelta a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)