Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 8 de enero de 2023

WILLIAMSON CONSAGRÓ OBISPO PARA LA “RESISTENCIA” EN IRLANDA


En su comentario Eléison del 31 de Diciembre de 2022, Mons. Richard Williamson reveló que consagró obispo al sacerdote italiano Giacomo Ballini SAJM (foto) en Inglaterra el 14 de Enero de 2021.
  
Giacomo Ballini fue ordenado sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X en Écône (Suiza) el 29 de Junio de 2011, y en el año 2015 se unió a la “Resistencia” organizada alrededor de Williamson, estableciéndose en Reenascreena (cerca de Rosscarbery, condado de Cork, Irlanda).
  
El 8 de Diciembre del 2020, cuando el régimen centro-izquierdista y la apóstata Conferencia de Obispos Católicos de Irlanda prohibieron las Misas por primera vez desde las anticatólicas “Leyes Penales” (1695-1829) impuestas por Inglaterra, el entonces padre Ballini realizó un exorcismo frente al Dáil Éireann (Cámara baja del Parlamento irlandés) y la Oficina del Taoiseach (Primer Ministro) seguido de una Misa en el parque Herbert de Dublín. «Ningún poder humano puede quitarnos el derecho a decir Misa», declaró ante los asistentes, entre ellos las religiosas Irene Gibson y Ana María (en el siglo Hannah Loeman), de las Hermanas Carmelitas de la Santa Faz de Jesús.
   
Con Giacomo Ballini, son cuatro los obispos consagrados por Richard Williamson, a saber: Jean-Michel Faure (19 de Marzo de 2015), Dom Tomás de Aquino (en el siglo Miguel) Ferreira da Costa OSB (19 de Marzo de 2016), y Gerardo Zendejas (11 de Mayo de 2017).
  
ACTUALIZACIÓN: El 10 de Abril, el taller Carvalho de heráldica eclesiástica presentó el blasón episcopal de Mons. Ballini:

Armas episcopales de Mons. Giacomo Ballini: Mantelado en curva. 1.º, en campo de plata, un trifolio de sínople. 2.º, en campo de plata, una lis de gulés; el mantel, de azur con ondas de plata, una estrella de oro en el abismo. El escudo está acolado con una Cruz procesional episcopal de oro, timbrado por capelo de sínople (verde) con seis borlas dispuestas en tres órdenes a cada lado (2×6 borlas de sínople, 1, 2, 3). En su base, una cinta con el lema RESISTÍTE FORTES IN FIDE [Resistid fuertes en la fe].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)