Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 4 de enero de 2023

AUN PÓSTUMO, PERO RATZINGER SIGUE EN CAUSA JUDICIAL EN ALEMANIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Están pendientes los cargos criminales contra Benedicto Ratzinger en su estado natal de Baviera (Alemania), y seguirán abiertos después de su muerte: Él ha sido acusado en el caso de un menor que fue asaltado sexualmente por un presbítero criminal condenado varias veces por tales crímenes.
El tribunal alemán está para recibir las pruebas que Ratzinger ocultó los actos criminales para este y otros presbíteros suyos, e incluso hizo posible más de estos actos criminales.
  
El 2 de Enero de 2022, mientras el cadáver embalsamado de Benedicto Ratzinger (no Papa pope Ratzinger, él decidió tener su cuerpo embalsamado, contrario a la abrumadora tradición papal) estaba siendo llevado en un vehículo de utilidad deportiva (SUV) modificado a la desecrada Basílica de San Pedro, sitio de tantos servicios falsos (inválidos) y la “bendición” del ídolo de la deidad desnuda de la fertilidad Pachamama, el tribunal de distrito alemán de Traunstein (Baviera) anunció que la muerte de Ratzinger no detendrá la vista del caso de su complicidad en delitos de pedofilia, porque él tenía un equipo de defensa.
   
Muchos no habían escuchado nunca que Ratzinger estaba siendo procesado por un tribunal alemán por complicidad de pedofilia. Muchos no habían escuchado nunca del informe de la Comisión Investigativa independiente que él fue cómplice activo en ocultar a sus presbíteros pedófilos cuando fue arzobispón de Múnich. En realidad, en los días después de su muerte, ha estado sometido a abultada propaganda sobre el pretendidamente inocuo y paternalista Segundo Antipapa Pedófilo. No ha habido una semblanza objetiva sobre Ratzinger, el ex joven hitleriano y hereje modernista.
  
Benedicto Ratzinger ha sido acusado en el caso de un niño que fue asaltado sexualmente en 1985 por Peter Hullermann, un presbítero criminal condenado muchas veces por tales crímenes. El tribunal alemán está para recibir la prueba que Ratzinger ocultó los actos criminales para este y otros presbíteros suyos, e incluso hizo posible más de estos actos criminales, como se confirmó por las minutas de la reunión archidiocesana sobre la cual mintió al decir que no había asistido a ella [Parte de la información para este Comentario proviene del sitio alemán de noticias Tag 24].

Católicos, por 34 años, Ratzinger como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe [novusordita] y luego como Antipapa continuó el encubrimiento de literalmente decenas de miles de casos de delitos de pedofilia por presbíteros, obispones, arzobispones y cardenales. Después que la propaganda por el non sancto súbito se pase, se oirán desde la tumba los fantasmas de los menores abusados. Quién sabe si veamos una aparición de Ratzinger consumiéndose en las llamas del Infierno, tal como el Primer Antipapa Pedófilo, Juan Pablo II Wojtyła, fue visto aparecer en Polonia el año después de su muerte.

1 comentario:

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)