Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 18 de enero de 2023

EL CANÓNIGO QUE ESCONDIÓ UNA ANTIGÜEDAD EN LA CÚPULA VATICANA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La que es el original de la “Crátera de Eufronio” (c. 515 a. de C.), una invaluable obra de arte de la Antigua Grecia, fue hallada en posesión de un canónigo de la Basílica de San Pedro, junto con otras 69 obras de arte valiosas.
Nadie parece saber cómo consiguió las obras y se negó a decirle a la policía antes de morir el 6 del 2023.
Los antipapas conciliares han hecho un trabajo absolutamente incompetente de proteger los tesoros artísticos de la Iglesia y de la Humanidad que se albergan hoy en el Vaticano.
   
Han habido informes de última emisión de que los antipapas conciliares han hecho un trabajo absolutamente incompetente de proteger los tesoros artísticos albergadas en el Vaticano. Turistas han destruido antiguos bustos romanos, la Basílica de San Pedro actualmente está demasiado sucia, y ahora resulta que un monseñor de la Basílica de San Pedro pudo haber robado invaluables obras de arte del Vaticano para su colección personal.
   

El monseñor Michele Basso (foto), uno de los 24 canónigos de la Basílica de San Pedro, murió el día de la Epifanía, 6 de Enero de 2023, a los 80 años de edad. En su posesión se hallaron setenta pinturas, esculturas, y otras obras de arte que valen millones de dólares, mucho más allá del modesto estipendio de Basso como canónigo. Estas piezas incluyen la que es el original de la famosa “Crátera de Eufronio”, una invaluable obra de arte de la Antigua Grecia descrita en prácticamente todo libro de historia del arte. De hecho, una vez se había abierto en los años 2000 una investigación policial contra Basso, quien no habría provisto información sobre dónde adquirió las piezas. La investigación no pudo llegar a conclusión, por lo que no hubo acusación [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].

Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio ya está bajo fuego por violar su juramento de mantener a salvo las obras artísticas de la Iglesia y de la Humanidad, propiedad originalmente de la Iglesia Católica, pero desde 1964 en las garras de la ilegítima Iglesia Novusordita. Ahora vemos qué clase de filisteos y bárbaros son Bergoglio y sus secuaces conciliares.

1 comentario:

  1. Errata en texto:

    "El monseñor Michele Basso (foto) ... murió el día de la Epifanía, 6 de Enero de 2023, a los 8 años de edad"

    Más de 8 años serían.

    Jofez

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)