Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El presbítero esloveno Marko Iván Rupnik Kaučič SJ, acusado de abusar de monjas, viajó en Junio a Mostar (Bosnia y Herzegovina), después de completar la renovación de la iglesia franciscana de San Pedro y San Pablo, para la cual la compañía Rossoroblu de Rupnik creó un mosaico de 700 m².
Actualmente, comisionado por el obispón local Ranko Vidović Ćerlek, está planeando la renovación de la capilla del palacio episcopal de Hvar (Croacia), escribió el periódico Domani el 9 de Junio.
En el papel, Rupnik tiene prohibido salir de Roma y sus alrededores, y aceptar nuevas comisiones. Tan recientemente como el 1 de Junio, Francisco Bergoglio usó una de las obras de Rupnik en un vídeomensaje a Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)