Páginas

jueves, 19 de octubre de 2023

LA INGENUIDAD DE UN PADRE SINODAL COLOMBIANO: «EL SÍNODO NO PUEDE MUTILAR LA BIBLIA»

Noticia tomadas de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  

El arzobispón de Manizales (Colombia) José Miguel Gómez Rodríguez, de 62 años, dijo a la Agencia Católica de Noticias el 16 de Octubre: «El Sínodo no puede suprimir páginas de la Biblia, el Sínodo no tiene esa clase de autoridad, ni el Papa remotamente quiere eso» [aunque Francisco continúa haciéndolo].
  
Dijo que el exsínodo no podría aprobar la “bendición” de parejas homosexuales y la “ordenación” de mujeres, «pero esa respuesta la conoce la Iglesia ya» (¿Cuál Iglesia?).
   
Gómez, uniéndose a las teorías de conspiración, dijo: «Hay una mala prensa contra el Santo Padre que no es justa y que tiene por objeto eso mismo que tratan de hacer en el mundo, que es la lucha de clases. Quieren dividirnos a los católicos con el Papa y al Papa de los católicos».
   
COMENTARIO: Para ser oriundo de un país donde la denominada “malicia indígena” [sagacidad, astucia, picaresca] es una característica casi que exclusiva como lo es Colombia (por favor, no tomarlo a mal), José Miguel Gómez Rodríguez (“instalado” presbítero el 2 de febrero de 1987 y obispón el 5 de Febrero de 2005 –ambas por el cardenal José de Jesús Pimiento Rodríguez–) acabó mostrando en esa entrevista que él tiene bastante MOLICIE [ingenuidad, blandura, poco ingenio] ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)